Bruno Mars habla sobre su adicción a las drogas y qué fue lo que tuvo que hacer para superarla

Celebridades

September 19, 2018 23:43 By Fabiosa

Quizás muchos no lo recuerdan, pero Bruno Mars vivió uno de los escándalos más sonados en el mundo de la farándula luego de ser arrestado por posesión de sustancias ilícitas. No obstante, el ganador del Grammy ha sido un gran ejemplo por su increíble recuperación con el pasar del tiempo. Ahora, a sus 32 años, puede decir con todo orgullo que ha dejado atrás ese pasado oscuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

El autor Granade hizo una breve aparición en un tribunal de Las Vegas en el 2011 donde un juez aceptó un acuerdo de culpabilidad. Bruno, quien tenía 25 años en aquel momento, fue arrestado en un baño del Hard Rock Hotel de esta ciudad por la posesión de una bolsa de cocaína.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Al músico y coreógrafo le dieron 12 meses de libertad condicional, una multa de 2 mil dólares, 200 horas de servicio comunitario y se le ordenó que asistiera a un programa de asesoramiento sobre drogas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

El cantante, cuyo nombre real es Peter Hernández, ha ganado incontables premios alrededor del mundo, pero de todos ellos resaltan 10 premios Grammy, 3 Brit Awards y 3 MTV Europe Music Awards

 

Quizá te interese: Esta es la conmovedora razón por la que Bruno Mars se decidió a hacer una donación millonaria

 

Por todos sus logros, éxitos y honores, Bruno es considerado por muchos el sucesor de Michael Jackson en este nuevo siglo. Lamentablemente, hay quienes temen una posible recaída del artista en el oscuro mundo de las drogas, pero la gran mayoría de sus seguidores ha encontrado la paz luego de escuchar las respuestas del músico en una entrevista que dio para televisión en la que habló sobre este tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

El periodista comenzó la entrevista con Bruno haciendo una reflexión sobre el gran trabajo de la cantante británica Amy Jade Winehouse, quien perdió su vida por culpa de las drogas. Este mensaje tocó el corazón del hawaiano y lo hizo pensar sobre lo que representó ese episodio de adicciones en el pasado:

Yo no vivo pensando en lamentos y en los errores de mi pasado, yo siento que lo me pasó en ese momento de mi vida fue por una razón, yo no creo que estoy donde estoy ahora por ese error que cometí. Yo estoy donde estoy ahora por mis logros, mi música y mi talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

Seguidamente, el artista habló sobre las consecuencias que tendría en su carrera volver a cometer los mismos errores de su juventud:

Yo quiero que la gente me conozca por música, que me respete por mi trabajo y el cariño que me puedo ganar gracias a él. No pienso tirar todo eso por la borda por un vicio, tampoco quiero perder la confianza de mi madre, familiares y amigos que han tenido fe en mí. Tengo mucho más por perder que ganar si llegase a recaer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bruno Mars (@brunomars) el

En definitiva, Bruno es una de esas personas que demuestra que lo importante no es caerse, sino tener el valor suficiente para admitir las equivocaciones, enfrentarlas y levantarse con la madurez necesaria para no pisar de nuevo la misma piedra en el camino.

Fuente: Hawaiianrecovery

Quizá te interese: Michelle Obama asegura que sigue siendo fan de Bruno Mars, y él está fascinado, por supuesto