¡Felices 50, Marc Anthony! El boricua celebra 1 año más de vida y sus fans le demuestran su cariño

Marc Anthony es uno de los cantantes más representativos de la comunidad latina y también uno de los más exitosos de todos los tiempos. El boricua, quien estuvo casado con la fabulosa Jennifer López, sí que sabe hacer temas pegadizos y que identifican al público, por eso cada año sólo suma más éxitos en su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Por si fuera poco, el día de hoy está de cumpleaños: así es, celebra medio siglo de vida y los festejos comenzaron desde hace unos días.

Un momento muy emotivo.

undefinedgettyimages

El pasado domingo, el cantante dio un concierto en la ciudad colombiana de Cali y, allí mismo, confesó que estaba próximo a cumplir 50 años. Sus fans no pudieron hacer menos y lo sorprendieron al cantar al unísono "feliz cumpleaños", lo que provocó que Anthony se emocionara hasta las lágrimas y agradeciera al público por tanto cariño. 

“Ustedes ni entienden cuánto los amo”, dijo a sus fanáticos.

Quizá te interese: Marc Anthony explota contra el presidente Trump tras polémicas declaraciones sobre su natal Puerto Rico

El mágico momento quedó capturado en un video, y la piel se eriza al escuchar a la multitud cantando a capella la canción de cumpleaños para su cantante favorito. 

Días después de la serie de conciertos que dio en Colombia, publicó un video en Instagram donde, una vez más, agradeció al público por su calidez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

El cariño de sus fans.

Pero el cantante no sólo recibió cariño en Cali, Twitter también ha sido escenario de felicitaciones por parte de sus seguidores:

Hola, Marc Anthony, sé que tu cumpleaños se acerca y quiero ser uno de los primeros en desearte un feliz cumpleaños y muchos más.
 

No cabe duda que a pesar de que en el 2013 lanzó su último material discográfico, el boricua sigue ganándose el cariño de sus fans y no queda más que desearle el mejor cumpleaños y los mejores deseos. ¡Felices 50, Marc!

Fuente: Noticias Caracol, Marc Anthony / Instagram, Wikipedia

Quizá te interese: Marc Anthony demuestra por qué sigue siendo el mejor. ¡Sus fans no pueden dejar de suspirar!