NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Demi Lovato reaparece con buen semblante a dos meses de la sobredosis que casi le quita la vida

Fecha 27 de septiembre de 2018

Después de que hace dos meses Demi Lovato tuviera una sobredosis que casi le cuesta la vida, fue captada caminando junto a su amiga y perrito afuera del centro de rehabilitación en el que se encuentra recuperándose.

Recordemos que el medio del espectáculo se sacudió cuando la ex chica Disney fue socorrida por los médicos luego de una supuesta sobredosis de opiáceos, rumores que familiares cercanos se han encargado de desmentir. Después de estar varios días hospitalizada, Lovato fue declarada estable y trasladada a un centro de rehabilitación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Fue a través de su cuenta de Instagram que explicó a sus seguidores lo que había sucedido:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Siempre he sido transparente con respecto a mi adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando, y no lo he hecho aún.

Le doy las gracias a Dios por mantenerme viva y bien.  A mis fans, les estaré agradecida para siempre por todo el amor y el apoyo brindados durante la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de esta difícil etapa.

Quiero agradecer a mi familia, mi equipo y el personal del Cedars-Cinai, quienes han estado a mi lado durante todo este tiempo. Sin ellos, no estaría escribiendo esta carta para todos ustedes.

Ahora necesito un tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad, y tomar el camino a la recuperación. El amor que me han demostrado nunca será olvidado, y espero con ansias el día en el que pueda decir que ya estoy del otro lado.

Seguiré luchando

Demi

Demi tiene un largo historial de lucha contra las adicciones, trastornos de alimentación e inseguridades y, cada que puede, da inspiradores mensajes alentando a su fans a hablar sobre sus problemas.

Quizá te interese: Demi Lovato: estable luego de ser internada de emergencia por una supuesta sobredosis

Se está recuperando.

El sitio de espectáculos TMZ capturó a la cantante el domingo pasado mientras hacía ejercicio desde su centro de rehabilitación, a casi 2 meses después de su sobredosis casi fatal.

Demi se encontraba charlando con una mujer y un lindo cachorro, tenía un vaso de café en la mano y una gran sonrisa en su rostro que da esperanzas de su recuperación.

La intérprete de Sober también ha sido vista últimamente con Wilmer Valderrama, su ex pareja de 6 años, quien ha estado a su lado desde que fue hospitalizada. Una fuente conectada a Demi nos dice que los ex no han reavivado su relación, se trata de la amistad.

Una luz de esperanza para sus fans.

Ante la buena noticia, los fans de la cantante ya han expresado su felicidad al verla con tan buen semblante.

 

¡Son buenas noticias! 👏💐
 

 

 

Mantente fuerte, Demi.

Esperamos que Demi logre recuperarse de una vez por todas y así superar sus problemas de adicciones. 

Fuente: TMZ

Quizá te interese: Demi Lovato reaparece tras su sobredosis y emite su primera declaración de forma sincera y emotiva