¿Anhelas tener el cuerpo de Anna Kournikova? Esta es su rutina y puedes hacerla en casa

Celebridades

September 27, 2018 20:30 By Fabiosa

Si bien se encuentra retirada desde el 2007, Anna Kournikova fue una atleta de alto rendimiento durante gran parte de su vida. Por este motivo, no es raro que la madre de los gemelitos de Enrique Iglesias tenga un cuerpo de envidia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La extenista tiene una figura tonificada que no tardó en recuperar luego de convertirse en mamá a finales del año pasado, incluso se llegó a especular que había tenido a sus bebés a través de un vientre subrogado. No obstante, tanto la rusa como fuentes cercanas a la pareja se han encargado de confirmar que en realidad ella fue quien cargó a los bebés durante 9 meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Kournikova no es una persona egoísta, así que a través de sus redes sociales comparte con sus seguidores las rutinas de ejercicio que la mantienen tan en forma. Por supuesto que nosotros lo agradecemos, porque, además, ¡se pueden hacer en casa! 

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Checa estos increíbles videos que la tenista comparte con sus seguidores para trabajar todo el cuerpo. 

Abdomen y gluteos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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El movimiento parece sencillo, pero se necesita mucha fuerza en el abdomen y equilibrio para poder lograrlo. Haz 10 repeticiones en cada pierna en 4 series y verás trabajar tu abdomen y glúteos.

Abdomen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Con una posición recostada y las piernas estiradas, llévalas hacia delante y hacia atrás en movimientos cortos. Para mayor comodidad, agrega una pelota entre tus pies. Haz 20 repeticiones en 3 series.

Cintura y glúteo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Lo único que necesitarás es una silla. Coloca tus rodillas en ella y levanta la pierna de lado. Sentirás cómo tus músculos trabajan. 

Bíceps y tríceps.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Algo que sin duda caracteriza a los tenistas son sus brazos fuertes y tonificados. Así que para eliminar los terribles gorditos de los brazos, Anna sugiere este ejercicio con ligas que sólo te tomará unos minutos. Haz 15 repeticiones en 4 series.

Y claro, el baile también puede ayudar a mantenerte en forma. ¡No olvides divertirte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Fuente: Anna Kournikova / Instagram, Actitud Fem

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