Donald Trump Jr. intentó criticar al periodista Anderson Cooper, pero le salió el tiro por la culata

Celebridades

September 19, 2018 20:45 By Fabiosa

Para nadie es un secreto que el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha sido uno de los más criticados en la historia de ese país. Tanto él, como su familia, no paran de cometer acciones muy cuestionables que el público no deja pasar por alto. Recientemente, el primogénito del magnate norteamericano, Donald Trump Jr. criticó al famoso periodista Anderson Cooper, pero parece que le salió el tiro por la culata.

Donald Jr. tilda de mentiroso al periodista Anderson Cooper.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

El reconocido periodista y experto en ciencias políticas, Anderson Cooper, es uno de los presentadores de televisión y reporteros de noticias de impacto más importante de los Estados Unidos. Hace años que él trabaja para la agencia CNN y su labor siempre ha tenido mucha aceptación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andersoncooper (@andersoncooper) el

Obviamente, este señor tiene una gran reputación dentro de los medios y parece que Donny Jr., como le llaman al primogénito de Donald Trump, quiso empañarla. Recientemente vía sus redes sociales, él compartió un artículo y foto que muestra al periodista en medio de una inundación, donde el agua le llega a la cintura, y uno de sus asistentes de cámara está en un sitio donde la inundación apenas le cubre los pies.

Es una pena que las calificaciones de CNN hayan bajado un 41%. Lo que es peor es que hay una solución simple que se niegan a aceptar. Deja de mentir para tratar de hacer que Donald Trump se vea mal.

Donny Jr. en su comentario dice que usaron esta estrategia para levantar sus números de audiencia y pide que dejen de usar a su padre como excusa. Como era de esperar, esto provocó una gran polémica en las redes, e incluso se llegó a decir que el periodista se había colocado de rodillas para que pareciera que el agua le llegaba al pecho.

La respuesta de Anderson Cooper.

Ser el hijo de uno de los magnates más poderosos de los Estados Unidos no te convierte en una persona culta, o al menos con la capacidad intelectual de sumirte en debates políticos. Donny Jr. lanzó sus críticas contra un hombre que tiene una gran preparación profesional y este no dudó en buscar todas las armas para ridiculizar al primogénito del presidente norteamericano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

Durante la emisión del 17 de septiembre del noticiero de CNN, Anderson Cooper dedicó unos minutos para desmentir lo que Donny Jr. había dicho en su Twitter.

Me pregunté si debíamos responder esta noche al hijo del presidente. Sé que se considera un amante de la naturaleza y que paga mucho dinero para que lo lleven a conocer la vida silvestre de África, la cual luego mata. Pero no estoy seguro de si realmente ha estado en un huracán o en una inundación. No lo vi en Carolina del Norte en los últimos días ayudando, echando una mano, pero estoy seguro de que estaba haciendo algo importante, además de tuitear mentiras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andersoncooper (@andersoncooper) el

Para comenzar, el periodista explicó que la imagen que usó no se correspondía con fechas actuales. Donny Jr. hacía referencia a la cobertura del Huracán Florencia, en este 2018, y la foto que usó fue del 2008, cuando pasó el Huracán Ike.

Quizá te interese: Alguien tomó un pico y destruyó por completo la estrella de Donald Trump en el ‘Paseo de la Fama’

Además, Anderson comentó que, aunque en este sitio de Texas Ike llegó como tormenta tropical, se produjeron grandes inundaciones debido a las fallas de los sistemas de drenaje y alcantarillado. De hecho, la mayoría de las personas habían quedado atrapadas dentro de sus hogares y se catalogó como uno de los rescates más largos que había tenido que hacer el gobierno estatal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andersoncooper (@andersoncooper) el

Anderson Cooper transmitió en vivo durante dos horas completas desde este sitio y comentó que ese día fueron rescatadas al menos 2 mil personas, con botes, tractores, camionetas.

Les digo todo esto para señalar lo obvio. Había una gran cantidad de aguas profundas por todo el sitio. Y, la idea de que yo estaba sobre mis rodillas para hacerlas lucir más profundas, es francamente idiota. Les voy a mostrar un vídeo mío caminando por el agua, y, en lugar de hacerlo parecer peor de lo que era.

Anderson también comentó que por el contrario de querer hacer ver la situación peor de lo que realmente era, él muestra en el vídeo cuánta agua había drenado desde que había comenzado la inundación. Además, él señala que en la grabación que muestra, él mismo señala el camino que se está usando para rescatar a las personas, y que, si no estaba en ese sitio era obviamente para no entorpecer el paso de los rescatados.

La respuesta del público.

Como era de esperar, el público no pudo hacer otra cosa que responder a esto, enalteciendo la labor de Anderson. Desde la propia publicación en YouTube de la CNN, muchas personas dejaron sus comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Donald Trump Jr. (@donaldjtrumpjr) el

¡Te amo Anderson Cooper! ¡No escuches a los imbéciles en WH! ¡Son ignorantes, de baja clase, repugnante y bajo coeficiente de inteligencia!

Don Jr. intenta intencionalmente engañar al pueblo estadounidense. Es muy triste que los periodistas ahora tengan que pasar tanto tiempo desacreditando mentiras intencionalmente difundidas por el propio presidente y su familia.

Anderson. Gracias por su detallada explicación sobre la mentira de Don Jr. Mentir es solo la forma de vida de estas personas. Ellos dirán o harán cualquier cosa. No tienen capacidad moral.

Desafortunadamente, esto no me sorprende. Cuando la presidencia de Trump finalmente termine, creo que encontraremos que las cosas son mucho peores de lo que nunca hubiéramos imaginado, incluso con las recientes revelaciones saliendo a la luz ¿Cómo llegamos a este punto? ¿La locura se ha vuelto contagiosa?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Como ha ocurrido ya tantas veces, otro Trump termina siendo ridiculizado públicamente luego de tratar de desacreditar a alguien de los medios. Obviamente, cuando se trata de mostrar su coeficiente intelectual, estos señores deberían meterse debajo de la cama.

Fuente: GQ

Quizá te interese: Alicia Machado: Primero critica al gobierno de Donald Trump y luego publica foto donde aparecen juntos