Enrique Iglesias se pasó de divertido con su bebé y sus seguidores no le perdonaron su "maltrato"

Desde que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres de Lucy y Nicholas ambos han disfrutado muchísimo de todos los momentos junto a sus bebés. Especialmente a Enrique se le ha visto encariñarse y tratar a sus pequeños como el verdadero pedazo de cielo que son.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El público, que es muy sincero, no deja de felicitarlo por lo buen padre que es, lo bien que se lleva con sus bebés y lo mucho que los hace reír. Sin embargo, parece que esa opinión no la comparten todos, pues algunas personas han visto sus fallas y han criticado la forma en que trata a los bebés públicamente.

Por esto las madres no dejan a sus bebés con los papás.

Hace un tiempo atrás Enrique Iglesias compartió en sus redes sociales una foto con uno de sus bebés. Pero, lo que para algunos fue simpatiquísimo, pues él tenía al pequeño casi pendido y lo sujetaba con una mano, para otros fue una total falta que denota su poco cuidado con sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

En su publicación Enrique Iglesias hablaba de que no podía creer que verdaderamente ese pequeño bebecito fuera de él, pero lo que algunos vieron fue el terrible descuido de no saber cómo cargar a su bebé de una manera adecuada para no causarle daño alguno o evitar una caída.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Hombre, tienes que sostener a ese bebé con cuidado. No hay forma de que deje a mi bebé con el papá si alguna vez lo encuentro abrazándolo así.

He aquí otro ejemplo ... de por qué la madre no deja a los niños solos con papá ...

Estás sosteniendo al bebé como un bolso. Enrique ... ten cuidado, los bebés hacen movimientos repentinos, lol ¡Muy lindo bebé!

Quizá te interese: El simpático video de Enrique Iglesias que tiene a las redes derritiéndose, ¡y a sus bebés muertos de risa!

Enrique Iglesias debería ser más cuidadoso.

Los bebés son criaturitas frágiles que ciertamente necesitan de toda la atención y precaución del mundo, si los queremos mantener saludables. A veces las personas en las redes no miden sus comentarios y llegan a decir cosas hirientes. Si bien Enrique Iglesias no sujetó a su bebé de una manera adecuada, eso no lo convierte en un mal padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

No obstante, sería genial que tanto Enrique Iglesias, como todos los padres del mundo, tomaran todas las precauciones pertinentes y cargaran a sus bebés de la manera más segura. A fin de cuentas, siempre deseamos el bienestar de nuestros niños.

No obstante, algunos seguidores de Erique Iglesias decidieron defender al cantante español en las redes sociales.

Ambos son tan adorables. No veo nada de malo en cómo Enrique está abrazando a su bebé. Estoy segura de que él no camina sosteniendo al bebé así. Yo diría que fue solo para la foto. Para mí, parece que tienen todo bajo control. <3 ¡Enrique! Muchas felicidades por los gemelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Cuando se trata de bebés, todas las medidas no parecen suficientes. Enrique Iglesias es un buen papá que todavía tiene muchas cosas que aprender en el largo camino de la maternidad. Todos podemos cometer un errorcito al querer hacernos una foto simpática ¿No te parece?

Fuente: Enrique Iglesias / Facebook

Quizá te interese: Enrique Iglesias se abrió al público y reveló por qué nunca se ha casado con Anna Kournikova