Esta es la conmovedora razón por la que Bruno Mars se decidió a hacer una donación millonaria

Celebridades

September 14, 2018 01:20 By Fabiosa

Existen un montón de buenos y exitosos artistas por todo el mundo. Sin embargo, hay que reconocer que no todos tienen un corazón enorme y unas infinitas ganas de ayudar al próximo, como Bruno Mars. Hace poco supimos que el talentoso músico hizo una donación de 1 millón de dólares a una causa justísima y hoy te queremos contar por qué.

Bruno Mars dona un millón de dólares.

undefinedgettyimages

Hace más de tres años que la localidad Flint, del estado de Michigan, en Estados Unidos, sufre las terribles consecuencias de la contaminación de su agua potable con plomo.

La crisis que se desató luego de que muchas personas fallecieran y otras sufrieran los horrendos síntomas de la intoxicación, que son a corto y largo plazo, hizo que algunas celebridades norteamericanas unieran fuerzas para ayudar a estos coterráneos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Bruno Mars, tiene un enorme sentido del deber social y decidió actuar también para ayudar a los habitantes de Flint. Para ello hizo una donación millonaria a la Fundación para Flint, una organización de beneficio público que se creó con el fin de recaudar fondos para atender las necesidades de salud y el desarrollo a largo plazo de los niños de Flint, debido a los serios problemas que generó la contaminación del agua.

undefinedgettyimages

Quizá te interese: Michelle Obama asegura que sigue siendo fan de Bruno Mars, y él está fascinado, por supuesto

Bruno Mars explicó su decisión al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Bruno Mars hizo pública su decisión durante un concierto que realizaba en vivo, en Michigan. Él explicó que más allá de poder ayudar puntualmente a una comunidad, lo más importante para él era que, hechos como el que ocurrió en Flint, que provocó una crisis masiva de agua y terribles enfermedades a los habitantes, debían ser evitados en primera instancia.

Los desafíos actuales se mantendrán durante muchos años para los residentes de Flint, y es importante que no olvidemos a nuestros hermanos y hermanas afectados por este desastre. Como personas, especialmente como estadounidenses, tenemos que unirnos para asegurarnos de que nunca vuelva a suceder algo como esto en ninguna comunidad.

Como era de esperar, los residentes y todos los relacionados con esta severa crisis del agua en Flint, mostraron su eterno agradecimiento a Bruno, que se unió a otros artistas como Cher y Big Sean para ayudarlos en tan duro momento.

Bruno Mars es un talentoso músico y un excelente ser humano.

Luego de esto, a muchos norteamericanos y personas alrededor del mundo les quedó claro que Bruno Mars no es solo talento y éxito. Para él es muy importante el bienestar ajeno y se encarga con sus acciones de apoyar a los necesitados. A fin de cuentas, como él mismo ha dicho:

Cuando todo en la vida se complica, solo se necesita un día para cambiarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Bruno Mars es de esos artistas que disfruta de hacer los cambios y esta donación sin dudas ayudará a muchos necesitados ¡Esperemos que sigan apareciendo talentosos y generosos artistas alrededor del mundo!

Fuente: Rolling Stone

Quizá te interese: Las 20 mejores frases de Bruno Mars