NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Digna y regia: la flamante Michelle Obama aturde a las redes sociales con su traje de 9.000 $

Date December 4, 2018 21:40

Mucha gente considera a la ex primera dama, Michelle Obama, como un icono de estilo a nivel mundial, y es que, ¿cómo no hacerlo? Si esta mujer se encarga de verse siempre como toda una dama elegante.

Esta es una verdadera primera dama, Michelle LaVaughn Robinson Obama, una abogada, activista, icono de la moda, ¡una mujer de color!

 

Desde que abandonó la Casa Blanca, sus opciones de vestuario se volvieron un poco más audaces, pero siempre elegantes. Muchos piensan que así es como debería vestirse una mujer moderna. ¿Tú que opinas?

Michelle Obama Estoy disfrutando tu entrevista con Robin Roberts. Eres realmente el epítome de la clase, el estilo y la gracia. Amo tu pantalón.

Sin embargo, durante su última sesión fotográfica, la ex primera dama lució un traje muy inusual inspirado en España.

Las nuevas fotos.

Recientemente, la Sra. Obama tuvo una entrevista muy personal para la revista Elle en la que fue interrogada por su amiga Oprah Winfrey, quien la ayudó a abrirse y revelar muchos detalles personales de sus luchas matrimoniales con Barack Obama y también a dar su opinión sobre el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La entrevista estuvo acompañada por una hermosa sesión de fotos en la que Michelle se probó varios looks bastante glamorosos, empezando por un elegante vestido blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

Para el segundo look, Michelle se probó un par de pantalones metálicos de talle alto, que se combinaron con una blusa negra pura. ¡Muy elegante!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

Sin embargo, el tercer aspecto que se usó para la portada, parecía ser el más inusual de todos, la señora Obama se puso un llamativo conjunto blanco y negro de la famosa casa de moda: Dior. ¿Qué opinan?

 

Quizá te interese: Michelle Obama está rodeada de buenos amigos, y resulta que muchos de ellos son celebridades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

 

El atrevido atuendo estaba compuesto por una falda blanca plisada de $ 4.900 combinada con una camisa de popelina a juego de $ 1.350 que se colocó bajo un corsé de cuero de $ 2.400. Son muchos ceros, ¿verdad?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

El look inspirado en España se completó con impresionantes tacones de encaje y aros de plata, podemos notar que Michelle se veía muy nerviosa e increíblemente elegante, ¿no te parece?

Quizá te interese: Michelle Obama enumera sus mejores cualidades buscando entregar un mensaje inspirador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elle Magazine (@elleusa) on

¿A la gente le gustó el look?

Deberían cambiar el nombre de la revista por MICHELLE.

 

Con estas pruebas de vestuario, la ex primera dama nos demostró que tiene un estilo muy versátil y es capaz de sorprendernos con su elegancia y su belleza.

¿Te gustó el traje que utilizó la primera dama? 

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Un mural de Michelle Obama apareció pintado en un edificio y ¡eso provocó una terrible disputa!