Cruel ataque de Samantha Markle hacia su madrastra, la madre de Meghan Markle

Celebridades

May 29, 2018 17:00 By Fabiosa

La boda entre la estadounidense Meghan Markle con el Príncipe Harry fue en definitiva una muy hermosa ceremonia. Sin embargo, es innegable el hecho de que todo el asunto ha estado rodeado de mucha polémica y drama familiar por parte de la familia Markle.

Ahora, ha vuelto al ataque Samantha Markle, la hermana de Meghan duquesa de Sussex, quien por cierto, no fue invitada a la boda real. Anteriormente, le había dicho de todo a su hermana Meghan, desde egoísta hasta trepadora social. Pero ahora, el objeto de sus ataques no fue su hermana Meghan, sino su madrastra, Doria Ragland.

Doria fue la segunda esposa del padre de Meghan y de Samantha Markle, Thomas. Ella fue descrita por Samantha como "una jugadora de hockey en la zona de castigo”, y que "veía mal que ella estuviera sentada sola", alegando que fue la única familiar de Markle en la boda.

Quizá te interese: A Mhoni Vidente se le escapó una palabra grotesca en pleno programa "Hoy" (Video)

La mujer también dijo sobre su hermana:

El mundo no tiene que rendirle pleitesía. Estamos tan avergonzados de ella.

Al parecer, Samantha Markle no midió sus palabras. Y al final, lo importante no es que alguien tenga o no la razón, es que una situación tan triste no debería ocurrir, pues las peleas entre hermanos entristecen a cualquiera.

Fuentes: Univisión, Daily Mail

Quizá te interese: La locura llega cuando juntas a Édgar Ramírez, Ana María Simón y a Fito Páez en un carro (Video)