NOTICIAS DE CELEBRIDADES

José José y Luis Miguel tienen mucho más en común que una gran voz: Un padre abusivo

Date June 6, 2018 17:01

La genialidad a nivel artístico, no siempre viene de infancias fáciles y acomodadas. De hecho, muchas veces son las infancias difíciles las que más inspiran a quienes tienen talento a crear obras que perduran en el tiempo. Tal es el caso de dos grandes de la canción en español: Luis Miguel...

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

...y José José.

Los dos cantantes tienen mucho más en común que poderosas voces, composiciones memorables y una presencia única en el escenario. Ambos cantantes tuvieron complicadas infancias por la culpa de un padre abusivo.

Quizá te interese: Jorge "El Burro" Van Rankin presume de su renovada amistad con el cantante Luis Miguel

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

José José, al parecer sufrió muchos maltratos por parte de su padre, José Sosa. De hecho, en algún momento hasta le prohibió la música y era agresivo con él y el resto de la familia. Por su parte, el padre de Luis Miguel fue manipulador y abusivo con "El Sol" durante su infancia, poniendo al cantante en difíciles situaciones de toda índole.

Estas verdades están saliendo a la luz con las respectivas bioseries de los cantantes que se transmiten en la actualidad por televisión. Luis Miguel tiene una serie homónima y la de José José se titula: "La Serie José José, el príncipe de la canción".

Al final, estos artistas tuvieron infancias y juventudes complicadas pero lograron salir adelante con esfuerzo, empeño y espíritu de superación.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel: ¿Escándalo de triángulo amoroso a la vista?