NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Un huérfano africano que se hizo amigo del Príncipe Harry en 2004, tuvo su lugar privilegiado en la boda

Date May 25, 2018 16:44

El Príncipe Harry hizo un especial e inolvidable viaje a Lesotho en 2004. En esta nación africana, conoció a un simpático pequeño llamado Relebohile “Mutsu” Potsane, de apenas 4 años en aquel entonces. El cariño y la amistad fueron casi instantáneos.

Desde entonces, el Duque de Sussex y Mutsu, quien ya tiene 18 años, han mantenido el contacto a través de la fundación Sentebale, una organización caritativa fundada por el Príncipe Harry en unión con el Príncipe Seeiso de Lesotho. En las ocasiones que Harry ha ido a Lesotho, nunca ha dejado de ver a su amigo Mutsu.

En su boda, el Príncipe Harry contó con la presencia de 200 personas relacionadas con sus actividades caritativas. El joven Mutsu, fue uno de los invitados especiales a la ceremonia y recibió uno de los "billetes dorados" que le permitieron un acceso privilegiado a toda la boda real.

El nexo que existe entre Harry y Mutsu, demuestra que la amistad es capaz de superar las diferencias sociales, raciales y culturales. ¡Qué gran lección la de estos dos!

Fuentes: Telegraph, Daily Mail

Quizá te interese: ¿Angelitos o diablitos? Los niños gruñones que se han robado el show en las bodas