El comportamiento del hijo de Thalía y Tommy Mottola fue duramente criticado en las redes sociales

Celebridades

May 31, 2018 18:34 By Fabiosa

Desde que las redes sociales permiten a personas de todo el mundo publicar información y contenido multimedia, las celebridades han podido ofrecer muchos más detalles sobre sus vidas privadas. Para alegría de sus seguidores, esto es muy positivo, pero en ocasiones, el tiro sale por la culata.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Justamente eso les pasó a Tommy Mottola y a Thalía con el video de arriba. Mottola, subió el video en el que su hijo de 6 años, Matthew Alejandro, le lanza una servilleta de forma un poco fastidiosa. Al parecer, se encontraban en un restaurante y en el video se ve como Mottola le dice al hijo que no lo haga, pero el chico siguió jugando. Sin embargo, el esposo de Thalía subió el video para hacer un divertido alarde sus reflejos y no para polemizar sobre el comportamiento de su hijo.

Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre.

Quizá te interese: Nacho le dio una pequeña nalgada a su esposa en pleno concierto y el público deliró a lo grande (Video)

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Entonces lo que parecía ser algo inocente, se convirtió en un verdadero debate entre los seguidores de Mottola. Unos cuantos afirmaban que el niño tenía un mal comportamiento y que era irrespetuoso con su padre; otros dijeron que simplemente fue algo divertido e inofensivo, y que al final, cada quien cría a sus hijos como quiere.

 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

La verdad es que las celebridades deben ser mucho más cuidadosas con lo que publican, porque en estos días, todo puede causar un debate. Y ya que estamos en eso, ¿qué opinan, es irrespetuoso el chico o es solo un niño de 6 años como cualquier otro de su edad?

Fuente: People

Quizá te interese: Este simple truco hace que los cables y los cargadores de celular no se dañen a cada rato (Videos)