Este es el hermano menor de Diego Boneta, y ahora no sabemos quién es el más guapo de los dos

Celebridades

June 28, 2018 16:42 By Fabiosa

El actor mexicano Diego Boneta es una real estrella en ascenso, la serie de Netflix basada en la vida de Luis Miguel que protagoniza, ha sido un verdadero éxito. Además, hay que destacar que Diego es un joven sumamente guapo que tiene un club de admiradoras virtuales que lo sigue muy de cerca.

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Pero al parecer, él no es el único con su apellido en tener toda esta atención. Su hermano menor, Santiago Boneta, también levanta suspiros a diestra y siniestra, ya que al igual que Diego, es todo un galán.

Quizá te interese: Ordenaron una bicicleta por Internet y la caja llegó con un "regalito" extra: Un dragón vivito y coleando

Santiago cuenta con más de 64 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y sus fotos no dejan duda de que la belleza de los Boneta viene de familia. De hecho, las fotos que muestran a los 3 hermanos Boneta no dejan espacio para las dudas. Natalia, la mujer de la camada, es de igual forma una hermosa chica que atrae muchas miradas, aunque prefiere tener sus redes sociales de forma mucha más privada que sus dos hermanos varones.

Los hermanos Boneta reunidos y se siente muy bien.

El hermano menor de Diego tampoco está involucrado con la farándula, pero eso no evita que sea muy seguido y comentado por su actividad en las redes sociales. Santiago es estudiante en la Universidad de Duke, en los Estados Unidos y se ve que es un amante de los viajes.

Ahora, estas fotos ponen a todo el mundo a dudar. ¿Será que Santiago es más guapo que Diego?

Fuente: santiagogonzalezboneta / Instagram

Quizá te interese: Siempre muy particular: Diego Maradona entrena al ritmo colombiano de J Balvin y Maluma (Videos)