Se despide un grande: Ha fallecido el querido cómico peruano conocido como "El Gordo Casaretto"

Celebridades

May 31, 2018 16:18 By Fabiosa

El muy querido cómico peruano conocido como "El Gordo Casaretto", falleció el pasado 29 de mayo en horas de la tarde en su casa en Lince, Lima, Perú. La noticia fue dada a los medios por la esposa del actor, Patrica Tragodara y rápidamente, todos los medios de comunicación se dedicaron a dar las debidas condolencias a uno de los grandes de la comedia en Perú.

Casaretto tenía 72 años y su salud estaba deteriorada desde hace algún tiempo, pues había sufrido varios accidentes cerebrovascular y además tenía diabetes y leucemia. Su figura será para siempre recordada a la hora de hablar de comedia y Perú en la misma oración.

Quizá te interese: La risa de esta señora de 93 años es tan contagiosa que ya le está dando la vuelta al mundo (Video)

He aquí un video póstumo con algunas escenas del actor y más detalles sobre la noticia de su fallecimiento:

El actor, cuyo nombre real fue Alejandro Guillermo Romero Cáceres, pasó sus últimos meses en compañía de familiares y demás seres queridos. En su carrera, se dedicó a imitar de forma cómica a muchas figuras de la política y el espectáculo del entorno peruano.

 

Una publicación compartida de @elcomercio el

La esposa de Casaretto contó que su esposo murió tranquilo y agradeciendo a todo el Perú por el calor y cariño que le dieron en vida. No queda otra cosa que quitarse el sombrero y despedir con todo el respeto a este grande del humor que hizo reír por años a toda una nación.

Fuente: La República, América TV

Quizá te interese: 10 curiosidades poco conocidas de "El Chavo del Ocho"