CELEBRIDADES

Cristian Castro volvió a los escenarios con "algo" extra: Unos cuantos kilitos de más

Date May 23, 2018 17:46

Cristian Castro nunca ha estado lejos de la polémica y los comentarios públicos de todo tipo. El hijo de Verónica Castro y Manuel Valdés ha protagonizado escándalos amorosos, comentarios fuera de lugar y fotos nada favorables de su persona, y esta vez su figura vuelve a estar en el ojo del huracán mediático.

Quizá te interese: Parece insólito, pero este concejal colombiano logró que multaran al vehículo encargado de poner las multas

Aunque esta vez, la razón es mucho menos controversial que en otras ocasiones. Castro simplemente mostró sus kilitos de más en pleno concierto, algo que no tiene nada de malo. En un show en Tabasco, México, el cantante no dudó en quitarse su camiseta y mover su barriguita al ritmo de la música, sin pena de ningún tipo. Él mismo bromeó sobre su nueva "figura".

 Lógicamente, muchos usuarios de las redes sociales se burlaron de Castro, quien siempre había sido muy galán, pero los años no perdonan a nadie y él ha trabajado bastante en su carrera, por lo que su pancita es solamente una muestra de que los años han pasado para él como para todos.

Pero al final, con todo y las críticas, Cristian Castro sigue siendo aplaudido por sus miles de fans y sus discos se siguen vendiendo como pan caliente. ¡Qué vivan las pancitas!

Fuente: TV Notas

Quizá te interese: Jay-Z intentó evitar que su hijita gastara 19 mil dólares en una subasta, y ya todos lo comentan (Video)