NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La Chilindrina aprendió a bailar reguetón a los 67 años y no lo hace nada mal (Video)

Date May 4, 2018 17:57

¿Y quién dijo que a los 67 años de edad no se puede aprender a bailar reggaeton? Pues quién lo haya dicho seguramente no conoce a María Antonieta de las Nieves, actriz y comediante mexicana mejor conocida como "La Chilindrina", quien recientemente dejó claro que nunca es tarde para aprender más sobre este moderno y popular ritmo.

 

 

La comediante, tuvo un encuentro con el cantante de reguetón Valentino, a quién le pidió unas clases. Pero al parecer, La Chilindrina no necesitaba de clases ya que bailó a la perfección desde el primer momento. Valentino, interpreta junto a Nicky Jam el éxito "Cuando quieras” y para él, fue todo un honor bailar junto a la querida Chilindrina.

 

Quizá te interese: 10 curiosidades poco conocidas de "El Chavo del Ocho"

Me pidió que le enseñara a bailar reggaeton y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Que gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso. Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño. Maria Antonieta de las Nieves.

El cantante, publicó este mensaje en su Instagram, acompañado del gracioso video que causó verdadero furor entre los fanáticos del reguetón y los de la vecindad del Chavo por igual.

 

 

El video está cerca de alcanzar los 4 millones de reproducciones y no parece detenerse. Y es, ¿quién no se rió con la Chilindrina y sus ocurrencias?

Fuente: People

Quizá te interese: ¿Lili Estefan tiene nuevo amor? Un paparazzi ha puesto en venta las fotos que parecen confirmarlo