NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Alejandro González Iñárritu, Mariana Yazbek y Luis Miguel: ¿Escándalo de triangulo amoroso a la vista?

Date May 17, 2018 16:50

Una serie sobre la vida de Luis Miguel que es transmitida cada domingo, sigue revelando detalles desconocidos e interesantes sobre la vida de uno de los cantantes mexicanos más famosos y queridos de siempre. Ahora, todo parece indicar que a "El Sol", no siempre le ha ido bien en el tema del amor, y una historia que lo involucra a él junto a Alejandro González Iñárritu y Mariana Yazbek parece demostrarlo.

En la serie, se detalla sobre la relación entre Luis Miguel y Mariana Yazbek, quienes tuvieron un noviazgo que fue muy importante para la vida del cantante. Pero al parecer, este noviazgo terminó por un tercero y este tercero en cuestión fue nada menos que Alejandro González Iñárritu.

¿Muy interesante, no?

Quizá te interese: Jennifer Lopez tiene un nuevo peinado que parece no tener fin: No tardará mucho en volverse viral

Lógicamente, lo más entretenido de todo el asunto han sido los graciosos comentarios de los usuarios de las redes sociales. Pero para absolver al talentoso Iñarritú, hay que dejar claro que todo el asunto fue un engaño del padre de Luis Miguel, quien no aprobaba la relación e inventó que Mariana era infiel con su ex, quien justamente fue el famoso director de cine.

Una cosa es cierta, Mariana Yazbek puede afirmar que ha sido novia de dos de los artistas más talentosos de México.

Que siga la serie de Luis Miguel, quién sabe de qué otras cosas nos enteremos en los próximos capítulos. Lo bueno de este "chisme", es que los dos héroes mexicanos quedaron con su reputación intacta a pesar del escándalo.

Fuente: La Opinión, Buzzfeed

Quizá te interese: Clarissa Molina sacudió el autobús en el que iba bailando "Scooby Doo Papa" para demostrar su "actitud de lunes"