CELEBRIDADES

Mientras que Shakira ensayaba en el escenario, su hijo Sasha mostró su pasión por el baile (Video)

Date May 30, 2018 17:18

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué y su esposa, la cantante colombiana Shakira, tienen una hermosa familia "de famosos" que siempre ha estado en la mira de la prensa de farándula y la razón es obvia: son exageradamente tiernos.

Los hijos de Shakira y Piqué se llaman Milan (5) y Sasha (3). Con unos padres así de talentosos en cada una de sus áreas, todo el mundo se pregunta. ¿Será que van a ser futbolistas o músicos y artistas como su madre? Bueno, hace un tiempo, Piqué dejó ver la pasión Milan, el mayor de los hijos de la pareja.

Quizá te interese: La locura llega cuando juntas a Édgar Ramírez, Ana María Simón y a Fito Páez en un carro (Video)

Aunque es todavía muy temprano para afirmarlo, el mayor parece llevar el fútbol en las venas. Sin embargo, Sasha, el más pequeño, como que lleva el mismo ritmo que su madre en las venas y es que un video publicado por Piqué lo dejó clarísimo.

Mientras su madre ensayaba, el pequeño Sasha demostró que baila tan bien como ella. ¿Será que se convertirá en un gran artista algún día? No es improbable, porque el talento lo lleva en las venas y tiene a la mejor de las maestras en casa.

Fuente: Hola!

Quizá te interese: Todo indica que Ronaldinho finalmente se casará: Pero eso sí, con dos mujeres a la vez