NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Todo indica que Ronaldinho finalmente se casará: Pero eso sí, con dos mujeres a la vez

Date May 25, 2018 17:23

El futbolista Ronaldinho está acostumbrado a figurar en los titulares de la prensa, ya sea por sus increíbles talentos naturales para jugar al fútbol como por su conocida afición a fiestas y salidas nocturnas. Ahora, vuelve a estar en los titulares, pero por una razón mucho más descabellada que cualquiera de las anteriores.

Todo parece indicar que Ronaldo de Assis Moreira, de 36 años, finalmente se casa, pero a su manera: con dos mujeres al mismo tiempo. ¡Sí, así mismo! Ronaldinho se va a casar con sus dos prometidas, Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes ya vive en su gigantesca mansión de Rio de Janeiro.

Quizá te interese: En Honduras, un avión jet se estrelló y se partió a la mitad, pero todos los pasajeros sobrevivieron

La "boda" puede que sea en agosto y "boda" entre comillas, porque la bigamia en Brasil es ilegal; por lo que el acto será meramente simbólico. El futbolista sale con ambas mujeres desde 2016 y ellas parecen estar de acuerdo.

Pero se dice que las familias de las chicas no están muy de acuerdo. Priscilla trabaja en una compañía minera, pero toda la atención mediática parece estar causándole problemas y de Beatriz se conoce mucho menos, solo que Ronaldinho la lleva a todas partes junto a él y Priscilla.

Nadie sabe en qué terminará todo este asunto; pasará el tiempo y se verá si la cosa es en serio. Pero después de que tardó tanto en casarse, ¡ahora se casara con dos! ¿Quién entiende a Ronaldinho?

Fuentes: Daily Mail, Mirror

Quizá te interese: El Papa Francisco hizo un comentario que podría causar mucha polémica: "Dios te hizo así y te quiere así"