Brad Pitt amenazó de muerte a Harvey Weinstein por haber acosado a Gwyneth Paltrow

Celebridades

May 29, 2018 17:02 By Fabiosa

La famosa actriz Gwyneth Paltrow no para de revelar detalles sobre aquella fatídica noche en la que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein. Paltrow y Weinstein se encontraban en un hotel en Beverly Hills y la actriz sufrió de un grave intento de abuso sexual y lo calló por 20 años.

gettyimages

Pero recientemente, reveló que ese día ella no estuvo sola y que tuvo un héroe "de película" que salió a defenderla: Brad Pitt. El famoso actor, se enteró de lo que había pasado y apenas vio a Weinstein, lo arrinconó en una pared y le dijo:

Si la vuelves a hacer sentir incómoda, te mataré.

Gettyimages

Quizá te interese: Uma Thurman ha roto el silencio sobre el acoso sexual que sufrió por parte de Harvey Weinstein

Cabe destacar que en aquel entonces, Pitt y Paltrow eran pareja sentimental. Por su parte, Weinstein acumula ya una larga lista de mujeres que lo han denunciado por sus agresiones sexuales y su comportamiento abusivo hacia ellas.

gettyimages

Para Paltrow, el asunto está claro:

Estamos en un momento en donde las mujeres debemos mandar un claro mensaje de que esto se acabó Esta forma de tratar a las mujeres termina ahora.

gettyimages

Excelente por Gwyneth y su valentía y también por Brad Pitt, por comportarse tal y como un caballero debe hacerlo siempre: procurando defender y respetar a la mujer de todos aquellos a los que se les ocurra intentar lastimarlas. ¡Sencillamente, bravo!

Fuentes: Quién, Daily Mail

Quizá te interese: Lo mejor del Óscar para Guillermo del Toro fue su explosivo discurso (Video)