NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El Niño Prodigio predijo el futuro de Meghan y Harry: Al parecer, no todo será color de rosa

Date May 25, 2018 16:36

El conocido Victor Florencio, a quien suelen llamar como el "Niño Prodigio", ya ha lanzado sus cartas y hecho sus predicciones en lo relacionado al reciente matrimonio de la estadounidense Meghan Markle con el codiciado Príncipe Harry.

El Niño Prodigio habló sobre los signos zodiacales de los nuevos Duques y lo que la interacción entre los astros de ambos podría depararles para el futuro. Al parecer, puede que no todo sea color de rosa, ya que los signos de ambos suelen tener problemas juntos.

Según Florencio, el hecho de que Meghan sea Leo y Harry sea Virgo, los hace "astrológicamente no compatibles". Sin embargo, los signos ascendentes de ambos esposos puede que los ayuden en la reconciliación. Las cartas revelaron que el amor triunfará entre ellos, pero el experto en astrología dijo que habrá mucha contrariedad y una posible tragedia, aunque al final habrá realización y victoria.

Quizá te interese: Meghan Markle a través de los años: Infancia, divorcio público y compromiso con un Príncipe

Despierta América / YouTube

Florencio también dijo que habrá contacto, buena relación y amor entre ellos. Pero cuando notó las contrariedades, no pudo evitar soltar un sonoro: ¡ay, mi amor! Aunque a pesar de las esperadas dificultades, el vidente dijo que Meghan y Harry podrían tener 3 hijos y que si bien no le gustó lo que vio, sabe que al final el gran amor de la pareja terminará imponiéndose.

Al final, como lo dijo el "Niño Prodigio", Meghan y Harry saldrán luchando de todos sus problemas y la vida es así, no está libre de dificultades pero los triunfos se disfrutan más cuando cuestan esfuerzo. ¡Mucha suerte a los recién casados!

Fuente: UnivisiónDespierta América / YouTube

Quizá te interese: La historia de vida detrás de Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry