NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La historia secreta de Mhoni Vidente: Prostitución, cambio de sexo, cárcel y predicciones asombrosas

Date June 22, 2018 16:54

La famosa vidente de la televisión latina, conocida en el medio como Mhoni Vidente, tiene una historia de vida bastante increíble, aún más increíble que sus acertadas predicciones (o simples coincidencias). Para contarla de forma más directa, comencemos con lo más asombroso: cuando nació se llamaba Rafael Martínez de León.

EXPRESS NOTICIAS / YouTube

Aunque suene increíble, la famosa vidente nació siendo varón y a la edad de 14 años, se sometió a tratamientos para cambiar de sexo. Le removieron los órganos sexuales masculinos y según su propio testimonio, se arrepiente mucho, pues el proceso fue muy duro y sufrió una fuerte "descomposición hormonal", que aún le sigue dejando secuelas.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Quizá te interese: 5 actividades que liberan endorfinas y mejoran el estado de ánimo

Además de esta operación de cambio de sexo, Mhoni se ha operado el busto (3 veces), las caderas, las piernas y hasta el rostro. Por si fuera poco, esta mujer cuenta que su infancia en Cuba fue realmente dura. Comenzó a prostituirse a los 14 años para conseguir dinero, fue aprendida por la policía a los 17 y en los 4 meses que estuvo tras las rejas, se siguió "prostituyendo", aunque no por dinero sino para obtener protección por parte de los militares que custodiaban la prisión.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Su impresionante historia no para, pues cuenta que cuando descubrió sus dotes como vidente, comenzó a atender a personas de todo tipo. Una vez, una bailarina con vínculos con el narcotráfico, la hizo meter en un gigantesco problema. Mhoni le dijo que su pareja, un narco, andaba con otra. Entonces, la bailarina le reclamó a su novio y el narcotraficante tomó una terrible represalia en contra de la vidente: la mandó violar por 8 hombres de su cartel.

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

La historia de esta talentosa cubana realmente le quita el aliento a cualquiera. Es increíble leer por todo lo que ha pasado y que aún siga siendo una persona tan calmada y atenta de lo que pasa en el mundo, capacidad que le permite hacer las más impresionantes predicciones. Y seguramente hay muchos detalles que se habrá reservado. ¿Sería la misma si no hubiese vivido esta vida tan difícil?

Fuente: UPsocl, TV y Novelas

Quizá te interese: 7 consecuencias negativas de tener una mala postura que van más allá de la apariencia física