En las redes sociales volvieron a "matar" a Kiko, aunque esta vez el asunto provocó un caos total

Celebridades

May 31, 2018 16:17 By Fabiosa

Desde hace algunos meses, el famoso actor cómico Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de "Kiko" en "El Chavo del 8", se despidió finalmente de su personaje, alegando que ya su avanzada edad no le permitía cautivar de la misma forma al público.

La fama de Villagrán y "Kiko" es indiscutible, pero es justamente esta fama la que suele ser algo molesta en estos tiempos de redes sociales y noticias falsas. Si bien las redes sociales son excelentes herramientas de información y comunicación, también son fuente de malintencionadas noticias que poco tienen de cierto. Con "Kiko" ya en varias ocasiones se ha difundido la falsa noticia de su fallecimiento.

Quizá te interese: 10 curiosidades poco conocidas de "El Chavo del Ocho"

Una usuaria de la plataforma Twitter pareció resumir el sentimiento de todos:

La noticia falsa causó un verdadero caos entre los seguidores del actor y fueron miles las personas que expresaron sus condlencias y pesar por el falso fallecimiento. Por suerte, todo era mentira y al menos en sus fotos más recientes, Carlos luce de maravilla.

El daño que estas noticias falsas pueden causar es serio, por lo que todo el mundo debe verificar la veracidad de una información antes de compartirla. Por nuestra parte, estamos felices de que Villagrán esté aún con nosotros haciéndonos reír como lo ha hecho desde hace décadas.

Fuente: Publinews

Quizá te interese: La Chilindrina aprendió a bailar reguetón a los 67 años y no lo hace nada mal (Video)