NOTICIAS DE CELEBRIDADES

A Jennifer Lopez le dijeron que tenía algunos kilitos de más, pero tenía la respuesta perfecta

Date May 17, 2018 17:15

Al mirar a Jennifer Lopez en sus publicaciones de Instagram, por la televisión o en sus videos musicales, es realmente difícil encontrarle un defecto. Pero al parecer, alguien una vez le dijo que tenía algunos kilitos de más y que sus curvas le traerían problemas.

gettyimages

Fue cuando la talentosa artista daba sus primeros pasos en la industria y algunas personas le dijeron que debería perder algunos kilos y esconder sus curvas, para así tener más éxito en el competitivo mundo del entretenimiento.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Quizá te interese: Inés Gómez Mont publicó un emotivo mensaje por el día de las madres que ha conmovido a muchos

Afortunadamente, J.Lo no les prestó atención. Sin sus curvas, ella no sería quién es hoy en día. La respuesta que le dio a sus críticos siempre fue basada en los consejos de su madre:

Mis curvas no me molestan... Esta es quién soy, es mi forma. Todas las mujeres con las que crecí se veían así y es algo hermoso para mí.

Con 48 años, Jennifer es una mujer muy segura de sí misma, de su gran talento y de su espectacular físico, pero su abuela y madre debieron ayudarla en la difícil etapa en la que fue criticada por sus curvas latinas.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En definitiva, J.Lo ha basado sus éxitos en ser auténtica y fiel a sus convicciones, sin dejar que las criticas de afuera la distrajeran de sus objetivos.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su carrera sigue creciendo y pasan las décadas y J.Lo sigue siendo admirada y seguida por millones de personas en todo el mundo. ¡Qué suerte que no se deshizo de sus curvas!

Fuente: Today

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre