NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Inés Gómez Mont publicó un emotivo mensaje por el día de las madres que ha conmovido a muchos

Date May 15, 2018 16:59

La famosa presentadora mexicana Ines Gómez Mont tiene apenas 34 años de edad, pero ya puede decir con orgullo que es la mamá de nada menos que, 7 hermosos hijos. Por lo tanto, el pasado domingo 13 de mayo fue un día de las madres muy especial para ella, ya que lo celebró con toda su familia, la cual es cada vez más grande ya se podría calificar como una verdadera tropa.

Según Inés, ella vivió un domingo "lleno de apapachos", de amor y regalos recibidos de sus hijos y otros miembros de su familia. Pero ella también le dio un gran regalo a sus 1,3 millones de seguidores: una hermosa foto acompañado de un mensaje tan emotivo que es capaz de arrancarle una lágrima a cualquiera.

¿Conmovedor, no?

Recientemente, a Inés le habían celebrado un concurrido baby shower, en el cuál también recibió mucho cariño por la llegada de su nuevo retoño.

Ines Gómez Mont es una mujer muy querida por todos sus admiradores y sus compañeros en el medio artístico, pero el mayor de los cariños lo recibe de su enorme famila. La mexicana vive para ellos y ellos viven para ella y así es siempre entre las madres y sus hijos. ¡Feliz día de las madres!

Fuente: inesgomezmont / Instagram

Quizá te interese: Mujer con esclerosis múltiple fue amarrada a una silla de ruedas por los empleados de una aerolínea