NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Habló la nueva "suegra": Camilla Parker Bowles lo contó todo sobre el drama familiar de Meghan Markle

Date May 28, 2018 16:49

Camilla Parker Bowles, actual esposa del Príncipe Carlos, heredero al trono británico, tuvo una nueva oportunidad de hacer su rol de suegra sustituta en la pasada boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

La duquesa de Cornualles, contó varios detalles sobre los momentos previos a la boda. Ella afirma que todo el mundo se preguntaba sobre qué era lo que iba realmente a pasar; refiriéndose a todo el drama familiar que rodeó a Meghan Markle. Pero al final, todo salió bien y todo el mundo quedó contento.

Quizá te interese: Invitados de la Boda Real están vendiendo la bolsa de recuerdos por más de 8 mil dólares en eBay

De hecho, Camilla expresó de forma textual lo siguiente, dejando muy claro su parecer:

Es muy bueno tener algo reconfortante y no deprimente. Todo salió perfecto, incluido el clima, que no pudo haber estado mejor. Fue un día hermoso.

Otra cosa que llama la atención es la estrecha relación entre Camilla y Meghan, aunque no es sorpresa. Ambas son mujeres que defienden los derechos de su género y esto las hace tener muchos objetivos en común. A pesar de algunas críticas, la duquesa de Cornualles está haciendo muy bien su papel de suegra real.

Fuentes: GH, Express

Quizá te interese: El Papa Francisco hizo un comentario que podría causar mucha polémica: "Dios te hizo así y te quiere así"