Al actor Abraham Ramos le gustan maduras: Se casó con una mujer 5 años mayor que él

Celebridades

April 27, 2018 19:30 By Fabiosa

El conocido actor de telenovelas Abraham Ramos, ha entrado a formar parte de los titulares de prensa más recientes tras su boda con la psicóloga Laura Carter, mujer que conoció hace ya 5 años y que como pareciera ser costumbre para el actor: es mayor que él.

Se casaron recientemente en Cuernavaca, Morelos en una íntima boda en una hacienda, que incluyó 130 invitados, cifra realmente pequeña para una boda de famosos. Esta pareja, demostró que la diferencia de edad no es cosa importante, pues la mujer es 5 años mayor que Abraham Ramos.

Quizá te interese: Juicio a la vista: La exrepresentante de Mariah Carey la acusó de acoso sexual

El actor estuvo involucrado con Olivia Collins hasta 2013 y la diferencia en este caso era todavía mayor: ¡18 años! De forma similar, también estuvo involucrando con Diana Golden, 9 años mayor que el recién casado actor. Y mucho antes, estuvo en una relación seria con la actriz Arlette Pacheco, con quién había una diferencia de 15 años.

Pues parece ser cierto: a Abraham Ramos le gustan las mayores. Pero esperamos que su nueva esposa, Laura Carter, sea la madura definitiva en su vida. ¡Felicidades a los esposos!

Fuente: Univision

Quizá te interese: "Chloe", de la serie Smallville, fue acusada y arrestada por tráfico sexual de mujeres para una secta