NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Jennifer Lopez tiene un nuevo peinado que parece no tener fin: No tardará mucho en volverse viral

Date May 3, 2018 16:44

Jennifer Lopez suele ser siempre una de las divas más esperadas en toda alfombra roja y en la edición 2018 de los Latin Billboard Awards, la talentosa cantante no decepcionó y estuvo a la altura de las expectativas de televidentes, prensa de farándula y admiradores por igual.

La cantante, llegó a la alfombra roja de Las Vegas, tomada de la mano de su pareja, el ex-beisbolista Alex Rodriguez, una mini vestido espectacular y una cabellera lisa y muy larga, que dejó a todo el mundo boquiabierto por su derroche de estilo. 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pero después de la alfombra roja vino lo mejor: interpretó por primera vez su nuevo sencillo, "El anillo", que acompañado de unos movimientos y un atuendo extremadamente sensual, convirtieron a la puertorriqueña, una vez más en la reina de la gala.

Quizá te interese: 10 curiosidades poco conocidas de "El Chavo del Ocho"

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En los Latin Billboard Awards 2018, J.Lo además estuvo nominada a dos premios, y aunque no logró ganar ninguno, nada de esto consiguió opacar la muy especial velada.

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Ya J.Lo nos tiene acostumbrados a sus cambios de look, pero este ha sido realmente espectacular. ¡Ya todos lo están comentando!

Fuente: Hola!, E! News

Quizá te interese: "Chloe", de la serie Smallville, fue acusada y arrestada por tráfico sexual de mujeres para una secta