El famoso "Frijolito" de la telenovela "Amarte así" ahora es un rompecorazones de 19 años que está derritiendo las redes sociales

Celebridades

April 21, 2018 03:10 By Fabiosa

La exitosa telenovela de Telemundo, "Amarte así", fue una producción que es recordada con mucho cariño por todos aquellos que la siguieron en 2005. Fue una telenovela grabada en Argentina, que contó con la participación de actores mexicanos y del país suramericano. Los protagonistas eran Litzy, Mauricio Ochmann y Alejandro Felipe Flores, este último mejor conocido "Frijolito", un niño de 6 años que le robó el corazón a toda la audiencia.

Alejandro Felipe Flores, el famoso "Frijolito", le dio vida al querido personaje que tenía un rol sumamente fundamental en la trama de la telenovela. Tanto así, que en el algunos sitios la telenovela se llamó "Frijolito" o "Amarte así, Frijolito".

 

Una publicación compartida de (@alexfloresoficial1) el

Con 19 años de edad, Alejandro "Frijolito" sigue robando corazones, pero ya por su ternura sino por ser un joven muy apuesta y talentoso. Después de interpretar a "Frijolito", tuvo el honor de interpretar a un Juan Gabriel adolescente en la serie "Hasta que te conocí".

Quizá te interese: Ashton Kutcher cuenta que, después de su divorcio, vivió sólo con té y agua por 7 días en una cabaña remota

 

Una publicación compartida de (@alexfloresoficial1) el

Además, Alejandro es cantante de reggaeton y tiene un grupo llamado Khalí, el cual ya ha sacado varios pegajosos sencillos.

 

Una publicación compartida de (@alexfloresoficial1) el

El talentoso "Frijolito" cuenta con más de 48 mil seguidores en su Instagram y aunque ha cambiado mucho, sus fans están muy contentos de verlo madurar de esta forma. Para él, sus inicios como "Frijolito" siempre serán un orgullo y un punto de referencia para seguir adelante.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Hicieron el experimento de añadir cabello a 7 famosos calvos, pero el resultado ha dividido opiniones