Ximena Córdoba tiene un admirador de altura: el famoso basquetbolista Shaquille O'Neal

Shaquille O’Neal, una verdadera leyenda del baloncesto estadounidense, se dio un pequeño paseo por el programa "Despierta América". Su intención era promocionar su película "Uncle Drew" y nada más, en teoría. En medio del programa, reveló algo que ya era sabido desde hacía tiempo: el gigante del baloncesto admira mucho a la colombiana Ximena Córdoba.

Shaquille dijo que le encantaría poder actuar con ella y, lógicamente, conocerla en algún momento. Pero los de "Despierta América" tenían ya todo un plan elaborado para cumplirle el sueño a Shaquille y presentarle a la colombiana, quién también colaboró en la sorpresa.

Primero, le dijeron al jugador de baloncesto que le permitirían hablar por videollamada con la colombiana, pero la mujer llegó al escenario para la gran sorpresa del jugador, quien sudó la gota gorda de la emoción.

Quizá te interese: No estaba muerto, andaba de parranda: Ya encontraron al mexicano "desaparecido" en Rusia

El video completo del momento es realmente emocionante, pues que un jugador tan histórico e importante como Shaquille tenga tal admiración por esta mujer colombiana, es algo que deja muy en alto a los latinoamericanos en general.

Ximena y Shaq fueron puro cariño y risas durante su encuentro y, al final, salieron de la mano como si se conocieran desde siempre.

A Ximena, el encuentro la hizo muy feliz. De hecho, afirmó lo siguiente:

Shaq fue espectacular, de verdad súper lindo, muy amable, bailó conmigo, me cargó, dijo que iba a hacer una nueva película. Qué persona tan sencilla, tan humilde y para mí fue un gusto saber que una persona tan grande como él tenía ese gusto, ese placer de conocerme... En vez de cumplirle yo un sueño a él, él me lo cumplió a mí.

Bueno, todo parece indicar que Ximena y Shaq tuvieron un encuentro "de altura". ¿Será que pronto veremos una película en la que salgan los dos? ¡Sería genial!

Fuente: People

Quizá te interese: Mundial Rusia 2018: Periodista colombiana sufrió un terrible acoso mientras realizaba su trabajo

Recomendamos