Joven que interpreta a "Sebastián Sanín" en "Sin senos sí hay paraíso" venció a un tumor cerebral

Celebridades

September 10, 2018 22:46 By Fabiosa

La famosa serie "Sin senos sí hay paraíso" tuvo como nota muy refrescante el descubrimiento del joven actor Esteban Díaz, de apenas 15 años de edad. El chico, que interpretó a Sebastián Sanín, el hijo de Catalina (Carmen Villalobos) en la serie, cautivó a todos los televidentes con su carisma juvenil. Pero detrás de esa espontánea y sincera sonrisa, el joven Esteban Díaz esconde una historia de vida realmente impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Johan Esteban Diaz Hernandez (@johanesteban.diazhernandez) in data:

Un tumor cerebral con apenas 5 años:

La vida no le sonreía a Díaz cuando con apenas 5 años fue diagnosticado con cáncer cerebral. Su madre enfrentó junto a él la tragedia, pues los médicos le dijeron que el tumor cerebral que Esteban tenía, era "casi del tamaño de un huevo". Además, los pronósticos de los médicos eran de temer, ya que la cirugía para extraerlo podía dejar paralítico o en coma al pequeño Díaz.

Quizá te interese: Cuando terminó su tratamiento contra el cáncer, le pidieron que sonara una campana 3 veces

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Johan Esteban Diaz Hernandez (@johanesteban.diazhernandez) in data:

Los padres de Esteban aceptaron que se le practicara una cirugía, esperando un verdadero milagro que al final llegó, pues apenas 20 minutos después de la intervención, Esteban estaba despierto y sosteniéndose a la vida con todas sus fuerzas. Ahora, es un joven actor cuya carrera parece ir en un vertiginoso ascenso hacia el éxito, siendo un gran actor y, además, bailarín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un post condiviso da Johan Esteban Diaz Hernandez (@johanesteban.diazhernandez) in data:

Pero eso sí, Esteban no se olvida de que fue solo un milagro lo que permitió estar hoy en día presente. La única secuela que le quedó, como un recordatorio, fue una disminución casi total en la fuerza de su mano derecha. Pero después de haber sobrevivido a un cáncer cerebral con 5 años, es poco probable que algo tan insignificante lo detenga ahora.

Fuente: Caracol TV, Hola!, People

Quizá te interese: Estuvo a punto de morir de cáncer de mama, pero una terapia innovadora la dejó mejor que nunca