A pesar de las diferencias entre Alejandro Basteri y Luis Miguel, ellos permanecen juntos

Celebridades

July 19, 2018 17:23 By Fabiosa

La serie de Luis MIguel ya terminó y dejó muchas dudas, esta historia que pudimos ver a través de 13 capítulos fue una mezcla de realidad y ficción. 

Dentro de las escenas que la gente no sabe si en realidad pasaron, hubo una de la llamada de Alex a Luis Miguel en un programa que conducía Verónica Castro llamado Aquí Está.

 

En esa llamada se siente una tensión muy grande entre Alejandro Basteri y Luis MIguel, pues justo fue cuando su padre, Luis Rey, y El Sol se separaron por completo rompiedo cualquier relación. A raiz de esta ruptura, Rey se llevó con él a Alejandro, mandándolo a estudiar a Miami y separándolo de su hermano.

 

En la versión que vimos en la serie, Alejandro fue bastante agresivo con Luis Miguel y cuando les preguntaron por qué no se veían, fue que le respondió:

Pues mándame el pasaje. 

 

La incomodidad también tuvo que ver con la ausencia de su madre, Marcela Basteri, a quien Luis Miguel en ese tiempo no buscaba pues pensaba que se había ido con otro hombre. 

Quizá te interese: A pesar de su complicada relación, así fue la reacción de Luis Miguel al morir su papá

Alejandro en cambio, sabía que tenían que buscarla hasta el final.

Gracias al Internet, y a YouTube en específico, podemos ver la verdadera entrevista y lo que los hermanos se dijeron en realidad aquella noche.

Con esta charla entre hermanos supimos que peleaban y que Luis Miguel era el más travieso de todos cuando eran pequeños. 

Hoy, ellos llevan una buena relación y Alejandro es de las personas de confianza del cantante. Uno de los pocos familiares cercanos que le quedan y a quien ve constantemente.

 

Dicen que los hermanos son nuestros cómplices de vida y este par lo ha comprobado, tanto en la vida real como en la serie. Con certeza, volveremos a ver más historias suyas en la segunda temporada, pero habrá que esperar aproximadamente medio año para eso. 

Fuente: Los40

 

Quizá te interese: Fans de Luis Miguel quedan boquiabiertos al ver cómo luce su antigua mansión en Acapulco