El supuesto amante de la esposa de Lupillo Rivera habló, pero solo dejó más dudas que respuestas

Celebridades

June 21, 2018 16:33 By Fabiosa

Kike Meneses es el hombre al que se le acusa de haber hecho que el matrimonio entre Lupillo Rivera y su esposa Mayeli Alonso terminara. 

 

Fue durante un programa de 'El Gordo y la Flaca', donde se dio a conocer que la razón de la separación de la pareja tenía que ver con un tercero en discordia, y que Lupillo ya había revasado los límites de celos... Claro, se trataba de Meneses.

 

A los pocos minutos de que saliera a la luz esta noticia, el músico publicó una fotografía con la frase "La paciencia tiene un límite" y es que, además, otros rumores insisten en que él se prestó para hacer un trío con Lupillo y Mayeli. 

 

Cuando los medios de comunicación se acercaron a él para que emitiera alguna declaración, el acordeonista dijo:

Es un tema delicado, conozco a Lupillo hace más de 20 años.

Además, tras todo este escándalo, Meneses comenzó a hacer publicaciones donde reafirma su amor y compromiso con su esposa, lo que para muchos, ha sido algo 'extraño' o 'sospechoso'. 

 

"Mi esposa, mis hijos, mi familia, mi todo, mi razón de ser y de echarle ganas todos los días para que no les falte nada, los amo con todo mi corazón”, escribió en otra publicación

Quizá te interese: Lupillo Rivera no la está pasando bien y además le hackearon y borraron su cuenta de Instagram

Por otro lado, una amiga de la pareja asegura que sí hubo infidelidad entre Lupillo y su esposa, pero que no solo fue de lado de Mayeli sino que ambos tuvieron sus 'canas al aire', en parte, por las ausencias tan constantes de Lupillo. 

gettyimages

Esta misma amiga confesó que Lupillo sale con una mujer 8 años más joven que él y que Mayeli al enterarse decidió buscar una casa para irse ahí con sus hijos. 

Pero del otro lado de la moneda, Lupillo también descubrió mensajes entre ella y Meneses, todo esto, luego del supuesto trío que hicieron. 

 

¿Será que por jugar con fuego...se quemaron?

Fuente: Mundohispanico

Quizá te interese: Lupillo Rivera exige algo en la demanda de divorcio que divide las opiniones del mundo