NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Shakira venderá ropa interior afuera de sus shows ¡y ella misma la modela para sus fans!

Date June 13, 2018 14:40

Shakira está a poco de comenzar su gira mundial llamada "El Dorado World Tour" y gracias a lo que comparte con sus fans a través de su cuenta de Instagram, hemos podido ver un poco de lo que tiene preparado para su público. 

El primer escenario que pisará será el de Hamburgo, en Alemania.

 

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Han sido muchos los ensayos y horas dedicadas a dejar listo el show, pero la colombiana se ha dado tiempo para modelar la mercancía oficial que se venderá fuera de sus conciertos. Entre otras cosas, habrá camisetas, gorras, sudaderas e incluso ropa interior con la cara de Shakira.

 

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Hay unos shorts que llamaron la atención de sus seguidores, estos tienen la leyenda "Las caderas no mienten" y sin pudor alguno, la colombiana decidió animarse a modelarlas y, por supuesto, hizo su famoso movimiento de caderas.

Quizá te interese: En medio de rumores de separación, Piqué demuestra que él y Shakira están tan unidos como siempre

 

 

Instantáneamente sus seguidores comentaron el video, afirmando que quieren usar esos shorts o halagándola por la forma en la que los luce. 

Esta gira es muy importante para la nacida en Barranquilla, ya que hace un año tuvo que postergarla por los problemas de salud que sufrió en sus cuerdas vocales. 

 

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

 

Hace algunos días, se corrió el rumor de que la gira nuevamente se cancelaría en Israel debido a los problemas que tienen con Palestina. Sin embargo, esa fue una noticia falsa y todo continúa como planeado. 

Esta gira es una de las más importantes del año en cuanto a artistas latinos se trata, se espera que millones de personas asistan y disfruten de los éxitos de Shakira. 

Fuente: Laopinion

Quizá te interese: No se pudo contener: Tommy Mottola dejó un pícaro comentario en el reciente videoclip de Shakira