Ryan Reynolds sorprendió al público coreano cantando con una máscara de unicornio que escondía su identidad

Celebridades

June 9, 2018 00:44 By Fabiosa

Recientemente se estrenó en todo el mundo la película "Deadpool 2", protagonizada por Ryan Reynolds. El actor ha estado viajando por todo el mundo para promocionarla y durante su estancia en Corea, pasó algo verdaderamente gracioso.

gettyimages

Durante un famoso programa de televisión llamado "King of Mask Singer", Ryan hizo una aparición sorpresa. 

MBCentretainment / YouTube

 

En el escenario apareció un misterioso personaje disfrazado de unicornio cantando "Tomorrow" de la famosa obra de teatro "Annie", para sorpresa de muchos, este personaje que el público no tenía idea de quién se trataba, cantaba bastante bien. 

MBCentretainment / YouTube

Este programa es conocido porque las celebridades usan elaborados trajes y máscaras para competir contra otras en una batalla de dos episodios. 

Quizá te interese: Ryan Reynolds sorprendió a los mexicanos con una visita a su capital para promocionar "Deadpool 2"

Al terminar su particiáción, el misterioso hombre unicornio se quitó la máscara dejando ver su identidad y el público simplemente enloqueció al descubrir que se trataba nada más y nada menos que de Ryan Reynolds. 

MBCentreteinment / YouTube

Esta es la primera vez que una celebridad de Hollywood asiste al programa y las reacciones del público lo hicieron evidente, sus gritos eran ensordecedores y la cara de Ryan al verlo y escucharlo era una mezcla entre confusión pero también gratitiud por el recibimiento. 

MBCentretainment / YouTube

La television asiática sin duda es muy diferente a lo que conocemos en occidente, al ver estos videos seguro pensarás en qué habrá sentido Reynolds al no entender lo que pasaba y al rodearse de tanta parafernalia y gritos desesperados. 

Sin duda es algo muy cómico y él debió reírse mucho tras bambalinas. 

Fuente: Theverge

Quizá te interese: Ryan Reynolds, protagonista de "Deadpool", hizo una confesión inesperada sobre su salud mental