NOTICIAS DE CELEBRIDADES

José José ya salió del hospital y se encontró con su viejo amor, Sarita. ¿Habrá reconciliación?

Date June 4, 2018 19:01

Hace tiempo se dio a conocer la noticia de que José José tomó la decisión de separarse de Sarita. Fue la publirelacionista del Príncipe de la Canción, Laura Núñez, quien confirmó oficialmente la noticia. 

Sin embargo, ahora que José José fue dado de alta, él y su esposa se reencontraron y se dice que fue la hija de ambos, Sara, quien logró que la reconciliación sucediera. 

gettyimages

La joven fue quien trasladó a su papá a la casa de Sarita y el reencuentro luego del anuncio de separación, se dio dentro de la camioneta que llevó al cantante a su casa. 

Quizá te interese: Angélica Vale declaró que conoce a José José desde muy niña y que él es como su tercer papá

Fue desde que le diagnosticaron cáncer de páncreas a José José que se comenzaron a desatar muchos rumores, entre ellos que su hija lo había abandonado en un asilo para ancianos; sin embargo, es en el hospital donde ha permanecido más tiempo a causa de sus tratamientos y algunas recaídas. 

gettyimages

Hoy el querido cantante se encuentra mucho más estable y con un aspecto más sano. Ya no puede caminar bien pero lo sigue haciendo con la ayuda de una andadera. 

gettyimages

Aunque no se ha confirmado al 100% la reconciliación con Sarita, esperamos que suceda, ya que cuando se padece de una enfermedad como el cáncer, una de las cosas más importantes además de los tratamientos médicos, es estar rodeado de la gente que queremos, sobre todo, de la familia. 

Fuente: Tvnotas

Quizá te interese: Habla la representante de José José: El cantante no murió, pero sí se separó de su esposa, Sara