CELEBRIDADES

Francisca Lachapel confesó que quiere casarse con su misterioso novio, ser mamá y ¡hasta tener hijos!

Date June 6, 2018 19:07

Francisca Lachapel no habla mucho de su relación amorosa, pero ya sabe que su actual novio es el hombre con quien quiere pasar todos los días de su vida. 

Al poco tiempo de que se revelara que su pareja tiene origen italiano, el romanticismo con el que la trata la tiene evidentemente enloquecida.

 

 

Mientras sucedía la transmisión del reencuentro de las reinas de "Nuestra Belleza", le preguntaron a Lachapel cuál era el paso que le faltaba dar y si tenía algún sueño sin cumplir y ella respondió que está segura de que su novio será el padre de sus hijos y que incluso ya saben que quieren tener tres niñas y hasta en los nombres han pensando. 

 

 

Esta fue su declaración:

Quiero tener tres hijas, una familia, mucho dinero para poderlas mantener y ser una madre presente. Quiero un hombre que me apoye y quiero seguir haciendo lo que me gusta.

Quizá te interese: Francisca Lachapel ganó por segunda vez el Premio Soberano a 'Comunicador Destacado en el Extranjero'

Recientemente la dominicana, además, cumplió 29 años y su novio le hizo llegar una carta bastante romántica al set del programa en el que trabaja 'Despierta América'. 

Francisca se expresó realmente sorprendida por el día tan extraordinario que la hicieron pasar, principalmente su novio, quien le envió una carta que, según sus palabras, guardará como a un tesoro. 

 

 

La conductora no ha parado de agradecer que finalmente haya encontrado al hombre de sus sueños. 

La identidad exacta de su novio sigue sin ser revelada, pero cada vez más se acerca el momento en el que posiblemente todos lo conozcamos, los fans sin duda son los más ansiosos por hacerlo.

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: El misterioso novio de Francisca Lachapel le envió un mensaje por su cumpleaños y desató muchos rumores