CELEBRIDADES

El misterioso novio de Francisca Lachapel le envió un mensaje por su cumpleaños y desató muchos rumores

Date May 10, 2018 16:06

La conductora del programa matutino 'Despierta América', Francisca Lachapel, cumplió 29 años y sus colegas no dejaron pasar la fecha sin celebrárselo en el set de grabación. 

 

Fue el pasado lunes que Lachapel llegó a trabajar con una sonrisa radiante y un vestido rojo. En el momento en el que entró a la televisora, sus compañeros le pusieron un sombrero con forma de pastel y comenzaron la fiesta. 

 

 

Durante el programa, la conductora recibió bastantes mensajes de felicitaciones y buenos deseos, hasta su cantante favorito, Wisin, le deseó un feliz cumpleaños y estas fueron sus palabras:

Mando un fuerte abrazo a todos en el estudio, sobre todo a Francisca Lachapel a quien le envío un besote pues está cumpliendo años.

La conductora se notaba emocionada y confesó que no podía creerlo, que lo ama y estaba realmente sorprendida. 

 

 

La felicitación más especial llegó por parte de su novio, a quien hasta ahora nadie conoce ni había escuchado. Este mensaje fue bastante conmovedor y muchos incluso creen que se avecina una boda. 

Quizá te interese: El difícil pasado de Francisca Lachapel hace que su éxito actual sea aún más admirable

Mi querida Francisca, felicidades en este día tan especial. Podría hasta escribir un libro de lo que significas para mí. La alegría, energía y pasión que llevas en tu corazón sale todos los días en tu sonrisa. Eres una inspiración para mí y para todo el mundo. Espero algún día que el amor nos acompaña se convierta en un hogar, en mi familia y se convierta en nosotros. 

 

 

El rostro de la conductora proyectaba asombro y no habló mucho al respecto. Al terminar de escucharlo agradeció y habló del arreglo de rosas que le dieron sus compañeros así como del pastel que después todos compartieron.

Además del festejo en el set, Francisca también celebró en privado con su familia en una comida que estuvo llena de platillos deliciosos y muchos postres.

Seguramente después del mensaje de su novio, pronto nos den una sorpresa, aunque la pareja se ha mantenido completamente reservada desde los inicios de su relación. 

 

 

Sin duda fue un gran cumpleaños para Lachapel, quien siempre estuvo sonriente y notoriamente feliz por todas las muestras de cariño que le ofrecieron. 

Fuente: Univision

Quizá te interese: Con una foto sin maquillaje y en bikini, Francisca Lachapel rompió récord en las redes sociales