Vicente Fernández le dio una hermosa serenata a todas las mamás del mundo por el 10 de mayo

Celebridades

May 14, 2018 16:53 By Fabiosa

Vicente Fernández es uno de los cantantes de música tradicional mexicana más importantes. Aunque por el momento no está dando conciertos, su música nunca deja de estar vigente.

 

 

También sabemos que quienes más lo siguen y quieren son las mujeres y ahora que fue día de las madres, el cantante no dejó pasar la oportunidad de felicitar a todas las mamás del mundo y, claro, de cantarles las mañanitas.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde a través de un video compartió la felicitación. 

 

 

En este video lo vemos sentado, con su típico sombrero y entonando con esa maravillosa voz que lo caracteriza 'Las mañanitas' a todas las mamás. 

Quizá te interese: Vicente Fernández compartió una foto de la verdadera dueña de su corazón y no es su esposa

Al terminar, dijo lo siguiente: 

A todas las madrecitas de todos los países del mundo, muchas felicidades en su día. A los que las tengan todavía, gózenla, disfrútenla, que madre solo hay una.

El video de Fernández ha sido visto más de 160.000 veces y recibió muy buenos comentarios, sobre todo de las mamás que le agradecen el detalle. 

 

 

El público siempre agradecerá este tipo de regalos de sus artistas favoritos y Vicente vaya que hizo feliz a las mamás que lo escucharon. 

Aún no se sabe si pronto estará de vuelta en los escenarios, pero mientras tanto, todos lo seguimos a través de sus redes sociales para estar al pendiente tanto de su salud como de las novedades que vaya compartiendo. 

Fuente: _vicentefdez / Instagram

Quizá te interese: El gran Vicente Fernández ya le dio 78 vueltas al sol y celebró el acontecimiento con familiares y amigos