CELEBRIDADES

Lupillo Rivera no la está pasando bien y además le hackearon y borraron su cuenta de Instagram

Date May 18, 2018 17:40

Al parecer, Lupillo Rivera está pasando por una muy mala racha en todos los aspectos de su vida. Recientemente confirmó su divorcio con Mayeli Alonso, con quien estuvo casado desde el 2006 y tuvo dos hijos. Su historia de amor fue muy bella y nadie imaginó que terminaría así. 

No conforme a esta dura situación, algún hacker decidió hacerle una maldad al hermano de la fallecida Jenni Rivera. 

 

 

Su cuenta de Instagram fue eliminada y cabe decir que tenía más de un millón de seguidores y, aunque parezca una nimiedad, para la estrella de la música grupera fue un golpe muy bajo. 

Por las inconveniencias, ahora ya abrió una nueva cuenta y podemos seguirlo como @lupilloriveraofficial. 

 

 

En un mensaje que compartió, expuso lo siguiente:

Que tal mi raza…. pues mi página de instagram de un ‘derrepente’ se me “borró” pero aquí está la nueva página para que me sigan y esta sí es la oficial…. les pido el apoyo para nosotros unidos podamos vencer a LA hacker.

Quizá te interese: ¿Hubo infidelidad? Mayeli Rivera habla sobre su divorcio con Lupillo Rivera

Por su mensaje, podemos deducir que Rivera acusa directamente a una mujer y la duda que surje es si se tratará de su futura ex esposa o de alguna mujer despechada. 

La primera foto que compartió en su nueva cuenta es una imagen de él con su papá. Con esta publicación aprovecha para darle la bienvenida a las personas que comienzan a seguir su nuevo sitio y pide apoyo a sus fans para que le ayuden a reestablecer su comunidad. 

 

 

En el asunto de su divorcio, sus fieles seguidores en varios mensajes le piden que no lo haga y que le de una segunda vuelta a la idea de hacerlo. 

Algo hizo su esposa que los fans le piden al cantante que la perdone; sin embargo, en el acta aparece el motivo de divorcio como 'diferencias irreconciliables'. 

Esperamos que esta mala racha por la que atraviesa Lupillo pronto mejore. 

Fuente: Mundohispánico

Quizá te interese: Lupillo Rivera exige algo en la demanda de divorcio que divide las opiniones del mundo