Con un tierno mensaje, Mauricio Ochmann felicitó a Aislinn Derbez por el día de las madres

Celebridades

May 15, 2018 16:55 By Fabiosa

Recientemente se celebró el Día de las Madres. Muchos famosos se encargaron de felicitar a las mujeres que les dieron la vida a través de sus redes sociales o bien a sus parejas que los han convertido en padres. 

Una de las felicitaciones más adorables fue la que le hizo Mauricio Ochmann a su esposa, Aislinn Derbez. 

 

 

Ellos son una de las parejas más queridas y seguidas en sus redes sociales; desde su noviazgo hasta el nacimiento de su hija Kailani, todos hemos podido ver los pormenores a través de sus cuentas de Instagram. 

Este fue el bonito mensaje que Mauricio le dedicó a Aislinn junto con una fotogafía del día en que nació su bebé:

 

 

Una del día que Kai llegó a nuestras vidas y te convirtió en mamá! No sabes lo afortunado que me siento de estar a tu lado, siendo testigo de la maravillosa madre que eres! Te amo con todo mi ser.

Quizá te interese: Vicente Fernández le dio una hermosa serenata a todas las mamás del mundo por el 10 de mayo

Esta es la segunda vez que Mauricio se convierte en papá, pero es la primera con Aislinn y se nota demasiado feliz y comprometido, tanto, que decidió renunciar a la serie 'El Chema' por cuestiones de ética hacia los niños. 

Por su parte, Aislinn también publicó una fotografía de ella y su hijita, contando un poco todo lo que significa para ella ser mamá y festejar por primera vez el 10 de mayo. 

 

 

Creo que no he parado de decirle a mi bebé gracias gracias gracias desde que me desperté.. estoy muy sensible, muy agradecida, es algo que no se puede describir con palabras. Feliz día a todas las madres hermosas. Gracias, Mauricio, por tanto amor, me cambiaste la vida cumpliendo cada uno de mis sueños.

Ambas aparecen muy sonrientes en la imagen y tenemos que decirlo, los ojos de Kailani son preciosos, grandes y de color azul.

Muchas celebridades prefieren mantener sus vidas privadas y apartarse un poco del público, pero ellos disfrutan de compartir momentos importantes de sus vidas con sus fans y eso ha hecho a los Derbez una de las familias más queridas del medio del entretenimiento.

Fuente: Tvnotas

Quizá te interese: Aislinn Derbez muestra su cuerpo tal como se ve después de la maternidad y asombró a sus fans