¿Conoces a Roma Downey? Luis Miguel sí y hasta detuvo uno de sus shows para cantarle el 'Feliz Cumpleaños'

Celebridades

May 21, 2018 20:24 By Fabiosa

Luis Miguel está imparable con la cantidad de sorpresas que da casi cada semana desde que volvió a los escenarios. 

 

 

Lanzó un disco nuevo, una gira mundial, una serie contando los secretos que nunca imaginamos de su vida, se ha abierto más al público dejando que sus fans le roben el micrófono, dando serenata a una pareja de recién comprometidos, regalándole rosas a una de sus fans más antiguas y ahora le cantó las mañanitas a una de sus amigas más queridas. 

 

 

Se trata de Roma Downey, quien recientemente cumplió 58 años. Ella es cantante, actriz y productora; Luis Miguel la conoció ya que es esposa de Mark Burnett, el productor de 'Luis Miguel La Serie' y con quien ha creado un lazo de amistad muy fuerte. 

Durante el concierto del 'Sol' en el Hollywood Bowl de Los Angeles, en Estados Unidos, el cantante se tomó un tiempo para contarle al público que una amiga querida cumplía años, así que comenzó a cantarle las mañanitas en inglés con ayuda de los miles de asistentes de esa noche. 

 

 

Roma no se lo esperaba y se emocionó hasta las lágrimas. La reacción del público también fue de sorpresa absoluta, pues Luis Miguel no es conocido por tener ese tipo de detalles con nadie. 

Quizá te interese: Luis Miguel sorprendió a una pareja y actuó como cupido en uno de sus conciertos

En el Instagram de Roma, pudimos leer el siguiente mensaje:

Luis Miguel ha cantado Cumpleaños Feliz y miles de personas se han unido a él para cantármelo a mí. Qué sorpresa, qué alegría, qué emoción. 

Además de cantarle y dedicarle unos minutos de su concierto, Luis Miguel tuvo el detalle de enviarle un arreglo floral a su amiga. 

 

 

Ella es conocida por su papel en 'Touched by an Angel' y es originaria de Reino Unido. 

Sin duda, la amistad que han construido es enorme. A pesar de lo solitaria que ha sido la vida de Luis Miguel, siempre ha sido en sus amigos donde ha encontrado un hogar. 

Fuente: Eldiariony

Quizá te interese: Luis Miguel casi sufre una caída en pleno concierto, pero supo cómo evitarlo con mucho estilo