NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Esta es la desafortunada razón por la que nunca sucedió el dueto entre Michael Jackson y Luis Miguel

Date May 15, 2018 23:27

Poco antes de cumplir la mayoría de edad, Luis Miguel soñaba con hacer un dueto con uno de sus artistas favoritos: Michael Jackson. Por un momento, todo parecía indicar que ese sueño podría realizarse, pero resultó ser una gran pesadilla. 

 

 

Era su padre, Luis Rey, quien se encargaba en ese momento de realizar las negociaciones para realizar el dueto; sin embargo, su temperamento y falta de paciencia lo llevaron a arruinarlo todo. Este fue el detonante de la separación definitiva entre Luis Rey y Luis Miguel como sociedad. 

 

 

Recientemente, hemos visto a través de su serie biográfica algunos episodios de todo lo que vivió con su padre como manager y este tema sí se toca. En la trama, Luis Miguel le pone como condición a su padre lograr un dueto con Jackson a cambio de grabar otra película. 

Quizá te interese: Luis Miguel casi sufre una caída en pleno concierto, pero supo cómo evitarlo con mucho estilo

Era el año de 1987 cuando este dueto se intentó, Michael estaba en su mejor momento pues recientemente había lanzado "Thriller" y "Bad", así que Luis Rey intentó acercarse al promotor de Michael en Latinoamérica, Hugo López. 

Al no lograrlo, se enemistó con Hugo, quien casualmente terminó siendo el mánager que llevó a Luis Miguel al estrellato. 

Pese a que esta reunión y claboración musical no sucedió, Luis Miguel sí grabó un cover de una canción de los Jackson 5 llamada 'Blame it on the Boogie', que se transformó en la ya conocida 'Será que no me amas'. Esta canción llegó a los primeros lugares en las listas de popularidad y hasta el día de hoy miles de personas se saben la coreografía del coro. 

Gracias a la bioserie, Luis Miguel está nuevamente en boca de todos, recibiendo muchos tipos de comentarios y logrando subir a la cima una vez más. 

Fuente: Excelsior

Quizá te interese: Luis Miguel sorprendió a una pareja y actuó como cupido en uno de sus conciertos