CELEBRIDADES

Maluma fue duramente criticado por el ostentoso festejo del cumpleaños número 50 de su mamá

Date July 24, 2018 17:18

Cumplir 50 años es un momento muy especial, y Maluma lo sabe. Por esta razón, el cantante le dio una gran sorpresa a su mamá, Marlli Arias. 

 

Una publicación compartida por Marlli Arias (@marlli_arias) el

 

Ella es una de las personas más importantes en la vida de Maluma, y por eso no dudó en celebrar a lo grande los cincuenta años de la mujer que le dio la vida. Fue en un barco donde el festejo sucedió, ahí se reunió la familia y amigos cercanos. Y, el famoso que los acompañó, fue uno de los mejores amigos del colombiano, Marc Anthony.

 

Una publicación compartida por Marlli Arias (@marlli_arias) el

 

La música, el baile, la comida y los regalos no faltaron. Uno de los que más le gustó a Marlli, fue su pastel de cumpleaños en forma de bolsa de Chanel. 

 

Estos momentos los pudimos ver a través de la cuenta de Instagram de Maluma, donde cada día comparte un poco de su vida privada. Sin embargo, hubo a personas a las que no les pareció que el cantante presumiera de tantos lujos y ostentidad, pues hay mucha gente en necesidad y pobreza. 

 

Una publicación compartida por Marlli Arias (@marlli_arias) el

 

Esta es una de las críticas que le hicieron:

Pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero, lo primero que hace la gente es comprar marcas caras Chanel, Gucci, etc, pero es súper naco mostrarla para creer que ya no sigues siendo el mismo ‘don nadie’ que eras.

Quizá te interese: Maluma calienta la cocina, esta vez preparando un delicioso platillo junto a una chef

Una más:

,Qué gran diferencia entre Maluma y J Balvin, increíble, Balvin no publica nada de los detalles y lo especial que es con la mamita, a Maluma le falta aprender a ser humilde.

A Maluma estos comentarios no le molestan, de hecho, recientemente lanzó una canción llamada Mala Mía donde es muy claro al asegurar que no le importa lo que otros piensen de él. 

Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si te molesta pues…mala mía

 

Para él, compartir con su familia y su pareja lo que gana con su trabajo, es motivo de felicidad. 

Sin duda, fue un gran momento de festejo para la gente querida del colombiano, madre solo hay una y es bueno ver a uno de los artistas más queridos del momento consintiendo y dándole amor a la suya. ¡Muchas felicidades, Marlli!

Fuente: Peopleenespanol

Quizá te interese: Maluma cantó un video cantando a capela y a sus seguidores no les gustó nada de nada