NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Se reveló que Luis Miguel, con tan solo 14 años, fue obligado a consumir drogas por su padre

Date May 22, 2018 20:58

Con el reciente estreno de la serie sobre la vida de Luis Miguel, se han desatado una serie de declaraciones de todo tipo. Desde la desaparición de su madre, la aparición de una mujer vagabunda que podría ser ella, hasta las atrocidades que Luisito Rey cometía con el cantante cuando era niño. 

 

 

Una publicación compartida por @luismismile el

 

Muchas personas que estuvieron cerca de Luis Miguel en su infancia y juventud han contado anécdotas de lo que vivieron a su lado y no todas fueron afortunadas. 

Sergio Riesenberg es una de estas personas. Él fue director del Festival de Viña del Mar y aseguró haber visto a Luisito Rey darle cocaína a su hijo. Cabe mencionar que Luis Miguel, en aquel momento, tenía apenas 14 años de edad. 

 

 

Luis Miguel fue por primera vez a Viña en 1995 y Sergio vivió de cerca esa visita:

Yo estuve con ambos en el Hotel O'Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba. 

Quizá te interese: Lucía Méndez reveló en una entrevista que Luis Miguel sigue siendo su amor platónico e imposible

Riesenberg contó, además, que a los 12 años le habían ofrecido llevar a Luis Miguel al Festival pero no aceptó porque era demasiado joven, cuando cumplió 14 entonces fue recibido con los brazos abiertos, pero tuvo la mala suerte de mirar a Luisito Rey darle cocaína a Luis Miguel para 'animarlo' más durante su presentación. 

 

 

Sergio dijo que a las pruebas se remite, así que su declaración es muy seria. 

Aún no sabemos si en la serie este tema vaya a tratarse ya que es muy delicado y pondría a Luis Miguel en un lugar bastante vulnerable, pero quizás, al haber lanzado una serie biográfica eso sea lo que el artista quiere, creando un lazo de confianza y apertura con su público. 

 

 

Solamente nos queda esperar y seguir viendo los capítulos de esta primera temporada que tiene a todo el mundo intrigado y emocionado por conocer la vida del cantante más importante de Latinoamérica. 

Fuente: Laopinion

Quizá te interese: Jorge 'El Burro' Van Rankin presume de su renovada amistad con el cantante Luis Miguel