CELEBRIDADES

Por primera vez, la actriz Karla Souza compartió una imagen de su esposo con el público

Date May 4, 2018 17:33

Karla Souza y Marshall Trenkmann comenzaron a salir desde hace muchos años. En el 2013 finalmente se comprometieron y, 5 meses después, se casaron en una ceremonia muy discreta en México. 

 

 

Su boda se llevó a cabo en el Hotel Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo y solamente acudieron familiares y amigos cercanos. De hecho, no se le permitió a ningún medio de comunicación estar presente, ni vendieron la exclusiva a nadie. 

Así, la relación entre este par es realmente fabulosa, pues no solamente se ven muy bien juntos sino que son adorables el uno con el otro. 

 

 

Aunque Marshall es esposo de una mujer bastante ocupada por su trabajo, ha sabido manejarlo perfectamente, él sabe cómo hacer a su esposa feliz y cuando sabe que Karla se irá, le deja notas románticas o artículos o algún detalle escondido en sus maletas. 

Quizá te interese: Karla Souza dejó a todos boquiabiertos: Parió y nadie supo siquiera que estaba embarazada

 

 

Aunque tienen una relación increíble, no les gusta compartirla mucho en redes sociales ni en los reflectores. Pocas veces se les ve juntos en alfombras rojas y apenas ahora en el 2018, Karla publicó la primera fotografía con Marshall que, además, es del día de su boda. 

 

 

Sus fans en seguida reaccionaron ante la imagen, obviamente con mucha emoción pues, además, en abril se convirtieron en padres de una hermosa niña a la que llamaron Gianna. 

 

 

El embarazo de Karla también fue un misterio, ellos supieron cómo mantenerlo en secreto y fue casi hasta el final de esta etapa de su vida que la actriz dio la noticia. 

 

 

Ahora ella se ha tomado un breve descanso para dedicarse a la maternidad. 

Karla es una actriz muy querida y nos da mucho gusto verla tan feliz en su vida de pareja y de mamá primeriza. 

Fuente: Frostsnow, Univisión

Quizá te interese: Karla Souza fue violada por un director de cine, y aunque le dolió decirlo, no podía seguir callada