La hija de Jackie Chan asegura que vive en la calle y pidió ayuda en un video publicado en Youtube

Celebridades

May 7, 2018 16:43 By Fabiosa

Etta Ng, hija del famoso Jackie Chan, tomó la decisión de grabar y publicar un video en YouTube junto a su novia Andi Autumm para pedirle ayuda a la gente, pues ambas aseguran que viven en situación de calle ya que sus padres, al enterarse de que son lesbianas, dejaron de apoyarlas económicamente y las corrieron de su casa. 

 

 

El video comienza con Etta contando que es hija de Jackie Chan y presenta a su novia Andi. Añade que llevan aproximadamente un mes sin hogar y que viven debajo de un puente por culpa de sus padres, a quienes las chicas consideran homofóbicos. 

 

Una publicación compartida por @stolenmilktea el

 

Autumm también habló y dijo que ni sus amigos ni familiares responden a sus llamadas telefónicas y que, al acudir a bancos de alimentos, refugios y a la policía, tampoco han encontrado apoyo y son rechazadas.

Ambas aseguran que temen ser separadas, pues se aman demasiado y eso les partiría el corazón. 

Quizá te interese: Los hijos de Jackie Chan fueron ignorados por su padre, tanto así que ahora ni quieren verlo

Recordemos que Etta Ng fue producto de la relación que tuvo Jackie Chan con la modelo Elaine Ng Yi-Lei; sin embargo, esta relación fue una aventura del actor pues él se encontraba casado, así que no ha sido parte de la vida ni del crecimiento de su hija.

 

 

Una publicación compartida por @stolenmilktea el

 

Andi es originaria de Canadá y es una 'influencer'; fue el año pasado cuando ambas dieron a conocer su relación al mundo. 

Este video ha generado muchas reacciones negativas hacia las chicas ya que, en primer lugar, fue grabado en lo que parece una casa; segundo, las dos son mayores de edad y bien podrían conseguir un trabajo y, tercero, porque muchos fans de Jackie Chan piensan que solamente busca dinero fácil. 

E. Zhoulin / YouTube

 

La realidad es que hay mucha gente que en verdad no tiene nada que comer, ni techo donde refugiarse ni ropa para vestir. Estas chicas quizás estén enojadas con su familia por haber rechazado su relación y sus preferencias, pero tienen posibilidades para sobrevivir, solo es cuestión de salirse de la zona de confort y buscar opciones y poner manos a la obra. 

Jackie Chan aún no ha dado ninguna declaración al respecto... Pero a todos nos intriga saber... ¿Qué pensará de todo esto?

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Jackie Chan ocultó por años su matrimonio y casi pierde a su esposa por sus aventuras amorosas