NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Vuelve el escándalo del clan Andrade-Trevi: el esposo de Gloria Trevi amenaza a Karina Yapor

Date May 24, 2018 17:18

Después de años en los que el escándalo del Clan Andrade-Trevi parecía haber llegado a su fin, un video descubierto por el programa De primera mano volvió a sacar a la luz las confesiones de Karina Yapor sobre el abuso que sufrió a manos de Sergio Andrade.

Cuando tenía solo 12 años, la ahora presentadora de Univisión, Karina Yapor, se vio involucrada con Gloria Trevi y, para aquel entonces, su representante Sergio Andrade. Según Karina, ambos le prometieron ser parte del coro de Trevi y recibir educación artística.

.

Sin embargo, como ella misma explica en el video, las promesas fueron solo una fachada para ocultar un sinnúmero de abusos, maltratos y vejaciones, tanto sexuales como físicas, que sufrían las integrantes de este grupo a manos de Andrade. En el video, Karina parece dirigirse a su congregación en una iglesia e incluso llega a describir su experiencia como formar parte de una secta:

Funcionaba como una secta, con un líder, con castigos (...), con temor.

Quizá te interese: En sus 33 años de carrera Gloria Trevi lo ha vivido todo: la cárcel, el éxito y el amor de sus fans

Entre los horribles y numeroso abusos que narra, Karina cuenta que no la dejaban ir al baño, hablar con las otras niñas y, por si fuera poco, pasaba días sin comer. Afortunadamente, esta trágica historia llegó a su fin en el 2000, cuando los principales responsables del clan, Sergio Andrade, Gloria Trevi y María Raquenel (mejor conocida como Mary Boquitas), fueron apresados en Río de Janeiro y acusados de violación y abuso de menores. Después del juicio, en el que Karina testificó por ocho horas, Sergio Andrade fue sentenciado a siete años de prisión, mientras que la cantante Gloria Trevi fue exonerada.

No obstante, la paz no parece haber durado mucho. Debido a la publicación del video (que puedes ver a continuación) el actual esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, ahora acusa a la periodista de mentirosa y le advirtió que puede llegar a demandarla.

"Sabes que el único que te hizo daño es el asqueroso ese", continua Gómez en una serie de tuits, donde además acusa a Yapor de estar confabulada con Patty Chapoy y TV Azteca para difundir una mentira.

Hasta ahora, Karina no ha hecho ninguna declaración al respecto, sino que sigue su vida normalmente. Después de su tumultuosa juventud, Yapor ahora es mamá de cinco niños y, actualmente, trabaja como conductora del noticiero Noticias Texas Primera, transmitido por Univisión. Esperamos que, tanto Gloria como ella, puedan dejar el pasado atrás y seguir sus vidas sin más problemas.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: La triste historia de Ana Dalai, la hija que Gloria Trevi perdió para siempre