NOTICIAS DE CELEBRIDADES

De la Casa Blanca a Netflix: los Obama ahora trabajarán como productores audiovisuales

Date May 24, 2018 18:26

El expresidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama son, tal vez, dos de los nombres más conocidos del mundo entero. Los Obama, gracias a sus dos estadías en la Casa Blanca como familia presidencial de los Estados Unidos, dejaron un increíble legado de respeto y admiración.

gettyimages

Después de su paso por la Casa Blanca, muy poco se sabía de las actividades de la pareja presidencial, pero eso está por cambiar muy pronto. Este fin de semana se dio a conocer que los Obama ahora trabajarán como productores del séptimo arte con, nada más y nada menos, que Netflix, el gigante de la televisión por streaming.

Netflix anunció esta asociación con un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter esta misma semana:

“El presidente Barack Obama y Michelle Obama firmaron un contrato plurianual para producir material audiovisual para Netflix, el cual puede potencialmente incluir series con o sin guion, docuseries, documentales y largometrajes”.

Quizá te interese: Michelle Obama enumera sus mejores cualidades buscando entregar un mensaje inspirador

Por su parte, los Obama expresaron que este contrato representa una oportunidad única para ellos, ya que significa que podrán compartir con el resto del mundo el extraordinario talento y las historias que encontraron durante su tiempo como funcionarios públicos.

gettyimages

El 44.o presidente de los Estados Unidos dijo en un comunicado que tanto él como su esposa estaban muy entusiasmados ante este nuevo proyecto. Gracias a este acuerdo, los Obama esperan poder promover “voces talentosas, inspiradoras y creativas que tengan la habilidad de suscitar una mayor empatía y entendimiento entre las personas”.

Los Obama también señalaron que toda su vida han creído en lo poderoso que es narrar tu historia para, en consecuencia, inspirar a los demás, ayudar a ver el mundo desde otro punto de vista y a dejar atrás las mentes cerradas.

gettyimages

Desde marzo de este año corren rumores de la asociación entre Netflix y los Obama y, de hecho, la pareja presidencial ya creó una compañía de producción audiovisual llamada Higher Ground Productions.

Todavía no se sabe con exactitud qué tipo de programas producirán los Obama, pero sí podemos decir sin temor a equivocarnos que más de uno dedicará fines de semana enteros a ver uno tras otro el material producido por los Obama.

Fuente: BBC

Quizá te interese: Ya están en exhibición los retratos oficiales de Barack y Michelle Obama en la “National Portrait Gallery”