La exnovia del príncipe Harry asistió a su boda, pero ahora es la protagonista de muchos memes

Celebridades

May 22, 2018 21:58 By Fabiosa

El momento cuando tu cara se convierte en un meme... Y millones de personas lo comparten.

Eso fue lo que le pasó a Chelsy Davy, la exnovia del príncipe Harry, cuando las cámaras captaron uno de sus gestos durante la boda real. La reacción no se hizo esperar e, inmediatamente, miles de usuarios de Internet compartían la foto que ahora se convirtió en un meme viral.

Chelsy es hija de Charles Davy, un empresario originario de Sur África y uno de los hombres más ricos de ese país. Sin embargo, la razón por la que muchos conocen su nombre fue la relación que mantuvo con el príncipe Harry entre el 2004 y el 2011.

gettyimages

La, por ese entonces, pareja se conoció en el 2004 durante un año sabático que se tomó el ahora duque de Sussex. La relación duró hasta el 2011, cuando se dio a conocer que Chelsy no pudo aguantar la atención mediática y decidió que la vida al lado de Harry no era para ella.

gettyimages

Sin embargo, el príncipe y Chelsy continuaron su amistad. Tanto así, que hasta Chelsy acudió como invitada a la boda de su exnovio con Meghan Markle.

Quizá te interese: El padre de Meghan Markle cancela su asistencia a la boda real como resultado de un gran escándalo

A pesar de habérsele visto muy contenta en la boda real, fue durante la ceremonia que las cámaras captaron a Chelsy haciendo un gesto de decepción con la boca que pronto se viralizó en Internet.

El meme, con la etiqueta #ItShouldHaveBeenMe (en inglés, pude haber sido yo), se burla de la oportunidad que, para muchos, perdió Chelsy de convertirse en la duquesa de Sussex. Muchas personas incluso consideraron el hecho de que el príncipe Harry haya invitado a su ex a la boda como una muestra de orgullo, cuando, en realidad es todo lo contrario.

La psicóloga Madeleine Davison explica que invitar a tu ex no es algo malo, sino una muestra de madurez. De hecho, “el romance ya terminó y, de esta forma, la pareja nueva puede estar segura de que no hay nada de qué preocuparse”, explicó Davison en una entrevista para Independent.

El meme, si bien representa una burla, es muy gracioso ya que la mayoría de las personas se identifican con el sentimiento. No todos perdimos la oportunidad de casarnos con un miembro de la realeza, pero sí hemos dejado pasar oportunidades de las que luego nos arrepentimos.

Fuente: Pedestrian, Independent

Quizá te interese: 6 Mujeres que ocuparon por un tiempo el corazón real del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle